Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se queda Serafín Gómez en la Comapa de Reynosa

El Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, que encabeza el presidente municipal, José Elías Leal, ratificó a Serafín Gómez Villareal como gerente general

Por: Juan Monserrat Castillo/ Reynosa 27/11/2013 | Actualizada a las 10:48h
La Nota se ha leído 1557 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (Comapa) que encabeza el presidente municipal, José Elías Leal, ratificó a Serafín Gómez Villareal como gerente general del organismo de agua potable de Reynosa.

El edil al finalizar la sesión del Consejo Administración de la Comapa detalló de los movimientos que se realizaron en la estructura orgánica de la dependencia.

Dijo “Es un paso que se está dando en coordinación con el gerente de la Comapa de Reynosa lo hemos platicado es un cambio institucional”.

Agregando, “Serafín sigue y seguirá ya que es una gente que tiene experiencia conoce del tema como se está llevando en este momento y al que llevarle seguimiento a todos los proyectos".

Señaló que en lo que va de su administración han revisado los proyectos que beneficiarán la calidad de vida de loa reynosenses.

Dijo que se tendrá un gran avance el próximo año en lo que se refiere a la parte técnica del organismo operador del agua ya que vienen participaciones del Natbank y fondos de carácter federal y estatal.

“Y nosotros queremos ver sobre todo que se refleje el compromiso con los ciudadanos de darles ese servicio tan importante para todos los usuarios que viven en este municipio”, expresó el alcalde.

Detalló que se realizaron tres cambios en tres gerencias en el área comercial en el are financiera y la administrativas.

Elías Leal especificó los cambios; en la gerencia financiera se nombró a Amhed Kadur, gerencia comercial Raúl Jiménez y como gerente administrativo se nombró a Omar Aguilar Garza.


hg/ejb

El Consejo de Administración de la Comapa de Reynosa, que encabeza el presidente municipal, José Elías Leal, ratificó a Serafín Gómez Villareal como gerente general
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577