Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Contadores de Reynosa reciben capacitación de las nuevas deposiciones fiscales

El presidente del Colegio de Contadores de Reynosa, Víctor Hugo García Flores, informó que se llevó a cabo una conferencia para dar a conocer las modificaciones de la miscelánea fiscal que el gobierno federal ya aprobó

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 26/11/2013 | Actualizada a las 19:05h
La Nota se ha leído 1399 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Colegio de Contadores de Reynosa, Víctor Hugo García Flores, informó que se  llevó a cabo una conferencia para dar a conocer las modificaciones de la miscelánea fiscal que el gobierno federal ya aprobó.

Indicó  que en la conferencia que se llevo a cabo en un conocido hotel de la cuidad de Reynosa, fue para dar a conocer  las modificaciones que el gobierno federal recién aprobó en materia fiscal.

Se dio a conocer a los contadores de la localidad el nuevo código fiscal, ley de ingresos, ley del ISR y del IVA.

Reveló que una  de las solicitudes que hicieron como instituto a la federación era a la no desaparición del dictamen fiscal.

“Era una solicitud  muy específica, lo que se logro fue parcial  porque persiste la figura del dictamen pero la limitante en cuestión de posibilidad  para los contribuyentes quedó solamente como voluntario para contribuyentes con más de 100 millones de pesos  anuales cuando antes era del alrededor de los 38 millones anuales”, dijo.

Por su parte señaló referente a la homologación del IVA en la frontera el cual ya se tiene previsto es un mecanismo fiscal para el impacto del Impuesto del IVA no repercuta en las maquiladoras.

Dejó ver que en cualquier régimen de contribuyente hay quienes se agrupan bajo un nombre; en el ramo de maquiladores se va a pedir que cumplan con los requisitos  que marca la ley para que tengan ese carácter y reciban esa medida compensatoria por el pago del IVA  de tal manera que no tengan un impacto económico .

rmv

El presidente del Colegio de Contadores de Reynosa, Víctor Hugo García Flores, informó que se llevó a cabo una conferencia para dar a conocer las modificaciones de la miscelánea fiscal que el gobierno federal ya aprobó
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577