Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Dirigente nacional del PRI felicita a Egidio

Lo que hace lo está haciendo muy bien, toda vez que Tamaulipas se ve bien y lo mejor está por venir: Cavazos Lerma

Por: Mesa de Redacción 26/11/2013 | Actualizada a las 18:59h
La Nota se ha leído 1304 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, funcionarios federales y empresarios, coincidieron al hablar de los avances que se han tenido en el Estado por el trabajo y dedicación del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

“Es un hombre que se educó con la cultura y de la genética tamaulipeca echada del esfuerzo y el trabajo, y el PRI lo felicita por su Tercer Informe de Gobierno”, expresó Camacho Quiroz.

Entrevistado en el III Informe de Gobierno, el líder de los priistas en el país, reafirmó el impulso que el mandatario tamaulipeco ha brindado para tener mejorías en todos los rubros.

Por su parte, el Senador Manuel Cavazos Lerma, recalcó que aunque se ha tenido una situación económica nacional de desactivación y desaceleración, el gobernador Torre Cantú está haciendo un gran esfuerzo por nuestro estado.

“Se puede concluir que lo que hace lo está haciendo muy bien, toda vez que Tamaulipas se ve bien y lo mejor está por venir”, señaló.

En tanto, Luis Castro Obregón, Presidente Nacional del Partido Nueva Alianza señaló que en el mensaje que Egidio Torre envió a la sociedad, refleja su cercanía y compromiso para mejorar las condiciones de bienestar para la gente.

“Es un informe en el que demuestra la cercanía con la gente, demuestra la capacidad de trabajo, demuestra la visión integral de las distintas actividades y responsabilidades que tiene”, dijo.

Comentó que fue informe muy real en el que demuestra que se tiene que seguir trabajando intensamente como se ha venido haciendo hasta ahora para que Tamaulipas esté donde queremos que esté.

“Demuestra que no nos equivocamos en ir en alianza, Nueva Alianza con Egidio Torre Cantú”, precisó el líder nacional del PANAL.

El Presidente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, funcionarios federales y empresarios, coincidieron al hablar de los avances que se han tenido en el Estado por el trabajo y dedicación del gobernador de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577