Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Iniciará Congreso “Unidos por el Saber y la Salud en Tamaulipas”

Cabe destacar que durante los tres días que se realizará el curso, se impartirán distintos talleres, conferencias magistrales y trabajos libres, los cuales se desarrollarán para contribuir a mejorar la calidad de los servicios de salud que ofrece el Gobierno del Estado

Por: Mesa de Redacción 26/11/2013 | Actualizada a las 16:58h
La Nota se ha leído 1028 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una visión hacia la formación de personal cada vez más profesional en el ámbito de la salud, el gobierno de Egidio Torre Cantú, pondrá en marcha el Congreso “Unidos por el Saber y la Salud en Tamaulipas”, a través del cual se fortalecerá la atención que se brinda a la población dentro de las instituciones médicas.

Norberto Treviño García Manzo, Secretario de Salud, refirió que este Congreso se organizó por medio de esta dependencia, en coordinación con el Hospital General de Ciudad Victoria, Hospital Civil y el Hospital Infantil de Tamaulipas, siendo programado para llevarse a cabo los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Explicó que tendrá como sede el Campus de la Salud, Universidad La Salle Victoria, el enfoque que tendrá será sobre urgencias médicas y estará dirigido a médicos, estudiantes, enfermeras y demás personal que labora en este ámbito.

Cabe destacar que durante los tres días que se realizará el curso, se impartirán distintos talleres, conferencias magistrales y trabajos libres, los cuales se desarrollarán para contribuir a mejorar la calidad de los servicios de salud que ofrece el Gobierno del Estado a la población tamaulipeca.

Mencionó que acudir a este Congreso Médico es una gran oportunidad de aumentar conocimientos sobre cómo actuar durante una urgencia médica que se presenta con regularidad dentro de las instituciones de salud, por lo que es importante que quienes realizan la labor de proteger a la ciudadanía se mantengan actualizados.

Invitó a la comunidad de salud a que formen parte de este Congreso y se inscriban, ya que representa un avance en el trabajo que desempeñan día a día por mejorar la calidad de vida de la población y finalmente, además de que tiene un valor curricular de 16 horas.

Norberto Treviño García Manzo, mencionó que acudir a este Congreso Médico es una gran oportunidad de aumentar conocimientos sobre cómo actuar durante una urgencia médica
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577