Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Empresarios califican de excelente la comunicación con gobierno de ETC

Para avalar con su presencia el mensaje y contenido del III Informe de Gobierno, empresarios, representantes de cámaras de comercio, inversionistas, académicos, y demás asistentes, dieron fe, de lo que se ha logrado en los primeros 3 años de Administración

Por: Mesa de Redacción 25/11/2013 | Actualizada a las 19:46h
La Nota se ha leído 1108 Veces

Ciudad Victoria,  Tamaulipas.- La comunicación entre el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas y la Huasteca, y la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, ha sido un factor importante para consolidar importantes proyectos que se están desarrollando en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, comentó Sergio Maldonado, presidente de este organismo, invitado especial del III Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú.

Para avalar con su presencia el mensaje y contenido del III Informe de Gobierno, empresarios, representantes de cámaras de comercio, inversionistas, Investigadores, académicos, representantes de los sectores sociales, legisladores, funcionarios públicos e invitados especiales dieron fe, de lo que se ha logrado en los primeros 3 años de Administración Estatal.

En representación de este consejo, que agrupa a la Cámara de la Construcción, COPARMEX, la Asociación de Hoteles y organismos empresariales constituidos en el sur de Tamaulipas, así como también de la región Huasteca, Sergio Maldonado, resaltó como fortaleza la gran comunicación entre el Gobierno del Estado y toda la agrupación, además que esos lazos permiten tener planes de desarrollo para este 2014.

“Confiamos en la cercanía con la comunidad empresarial, se ve con buenos ojos un Informe de cara al pueblo, para que la sociedad conozca y sepa de los avances de los proyectos que venimos trabajando en conjunto con el Gobierno de Tamaulipas”, expresó.

En esta plática, el presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas y la Huasteca patentizó su agradecimiento al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo,  por el trabajo coordinado con las cámaras.

“La secretaria sabe de la necesidad de trabajar juntos, ya que este sector enfrenta grandes retos a vencer. Con ella hemos trabajado fuertemente para lograr el empuje empresarial. Siempre que nos lleva el mensaje del gobernador nos recuerda que en equipo se puede llegar a lograr mejores objetivos, y es así, como este Gobierno está trabajando hasta el momento”, finalizó.

Sergio Maldonado, invitado especial del III Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577