Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Egidio un gobernador que impulsa

El programa de formalización que inició el Presidente de México con los gobernadores del país, en Tamaulipas ha sido un éxito: Navarrete Prida

Por: Mesa de Redacción 25/11/2013 | Actualizada a las 19:23h
La Nota se ha leído 1088 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario del Trabajo y representante del Presidente Peña Nieto, Alfonso Navarrete Prida, y gobernadores de distintas entidades del país reconocieron el trabajo realizado por Egidio Torre Cantú, a quien calificaron además como un gobernante sensible, que trata de construir mejores condiciones para los habitantes de Tamaulipas.

Navarrete Prida destacó las acciones en Tamaulipas para disminuir el trabajo informal y el impulso a la generación de empleo.

“El programa de formalización que inició el Presidente de México, Enrique Peña Nieto con los gobernadores del país, en Tamaulipas ha sido un éxito, ya que según datos del Inegi, permitió bajar la informalidad a tal grado que casi 500 mil personas han migrado a la formalidad”.

“Es decir, las altas al IMSS corresponden al crecimiento económico y a una migración a la formalidad que es muy bueno para todos los trabajadores”, precisó.

El representante del Presidente de la República señaló que Tamaulipas es un estado muy pujante que tiene un enorme potencial  y al que las reformas que se han puesto en marcha constitucionales lo van a beneficiar directamente sobre todo en el tema de la energía.

"Egidio es un gobernador con gran entereza...lleva al Estado en Progreso…", afirman Gobernadores.

Por su parte el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle reconoció el trabajo de Torre Cantú en su tercer año al frente del gobierno de Tamaulipas.

“Sé que le ha tocado enfrentar situaciones muy complicadas, pero lo ha hecho con gran entereza y que en materia de seguridad se ha vuelto todo un experto, ya que es un tema que lo ocupa día con día y es un gobernador que empuja, tratando de construir mejores condiciones para los habitantes de Tamaulipas”.

Al rendir su Tercer Informe de Gobierno, Torre Cantú aseguró que gracias al esfuerzo, trabajo y compromiso de todos, Tamaulipas es ahora un lugar con mayores fortalezas, un estado que ve de frente su transformación, por lo que vamos bien y nos va ir mejor porque los tamaulipecos trabajamos todos los días para alcanzar el horizonte de prosperidad que todos merecemos.

El gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, quien asistió al Tercer Informe de Gobierno del mandatario tamaulipeco, precisó que “en Egidio Torre Cantú, esta entidad federativa tiene a un gran aliado y un extraordinario amigo”.

“Estamos tratando de tener aparte de la cercanía geográfica, una cercanía más en competencias que nos permitan crecimiento económico y compartir mucho de lo que tenemos  sumar para poder tener y completar muchos de los esquemas que permitan mejorar la economía de nuestras entidades”, destacó el mandatario potosino.

Los gobernadores de Aguascalientes, José Carlos Lozano de la Torre y de Campeche, Fernando Eutimio Ortega Barnés, elogiaron el trabajo realizado por Torre Cantú.

“Tenemos conciencia de que aquí hay un pueblo dispuesto a vencer sus retos desafíos, como lo está haciendo en este periodo bajo el gobierno de Egidio Torre Cantú. Veo de verdad a Tamaulipas progresando”, dijo Ortega Barnés.

En su Tercer Informe de Gobierno, Torre Cantú aseguró que desde el primer día presentó a los tamaulipecos los compromisos y la visión de un gobierno sustentado en la firme convicción de atender los asuntos públicos con orden, honestidad y firmeza, destacando que el valor supremo de Tamaulipas es su gente y el privilegio y compromiso de su gobierno es servirle.

Los gobernadores de Aguascalientes, José Carlos Lozano de la Torre y de Campeche, Fernando Eutimio Ortega Barnés, elogiaron el trabajo realizado por Torre Cantú
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577