Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

El Tercer Informe de ETC fue una fiesta para los tamaulipecos: PRI de Reynosa

El delegado especial del PRI en Reynosa, Guadalupe González Galván, expresó que el tercer informe del mandatario estatal, Egidio Torre Cantú, fue muy completo y concurrido por la clase política en el cual reflejó los avances que Tamaulipas ha tendió en estos tres años de gobierno

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 25/11/2013 | Actualizada a las 16:59h
La Nota se ha leído 1215 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El delegado especial del PRI en Reynosa, Guadalupe González Galván, expresó que el tercer informa del mandatario estatal, Egidio Torre Cantú, fue muy completo y concurrido por la clase política en el cual reflejó los avances que Tamaulipas ha tendió en estos tres años de gobierno.

González Galván, mencionó que para los priistas tamaulipecos fue una de las fiestas más importantes del año ya que da la oportunidad de reunirse todos los funcionarios de primer nivel tanto estatal y federal.

Recordó que a través del vídeo que mostró el mandatario estatal de los logros emprendidos a través de obras que se han hecho en este año, y dijo que los tamaulipecos salieron complacidos.

El delegado especial del PRI agradeció a Egidio Torre Cantú “Y no hay más que felicitarlo por el esfuerzo que está haciendo en todos los rubros aplicados en el estado de Tamaulipas”.

Además reveló que los rubros que más recalcó en su tercer informe el mandatario fueron en el de salud y el campo en el cual dijo que se seguirán apoyando para que el desarrollo del estado siga creciendo día con día.

rmv/ejb

El delegado especial del PRI en Reynosa, Guadalupe González Galván, expresó que el tercer informa del mandatario estatal, Egidio Torre Cantú, fue muy completo
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577