Hoy es Martes 02 de Septiembre del 2014
 

El PAN sacó más firmas que militantes

Sección: Oficial / Universidad

Celebra UAT los juegos estatales universitarios 2013

Con la participación de más de 500 deportistas, la UAT puso en marcha la edición 2013 de los “Juegos Estatales Interzonas UAT”, de los cuales saldrán los representativos de esta casa de estudios que competirán en la Universiada nacional del próximo año

Por: Mesa de Redacción 22/11/2013 | Actualizada a las 14:51h
La Nota se ha leído 343 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de más de 500 deportistas, la Universidad Autónoma de Tamaulipas puso en marcha la edición 2013 de los “Juegos Estatales Interzonas UAT”,  de los cuales saldrán los representativos de esta casa de estudios que competirán en la Universiada nacional del próximo año.

En el evento celebrado en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, con la representación del rector José Ma. Leal Gutiérrez, el director General de Posgrado e Investigación, José Roberto Campos Leal inauguró las actividades, acompañado por el director de Deportes y Recreación de la UAT, Efraín Rangel Torres; José Manzur Guevara, en representación de Enrique de la Garza Ferrer, director del Instituto Tamaulipeco del Deporte; la diputada local, Olga Patricia Sosa Ruiz; así como la directora de Recursos Humanos de la UAT, Mirna Saavedra Merrem.

Al dirigir las palabras de apertura, José Roberto Campos expresó el reconocimiento del Rector José Ma. Leal hacia todos los estudiantes por su dedicación en las aulas y su esfuerzo cotidiano para destacar en la práctica del deporte universitario.

“El deporte forma a los jóvenes y por ello, en la UAT es un pilar importante para el aprendizaje integral de los estudiantes”, señaló, tras subrayar que la administración rectoral le ha apostado fuerte a la competitividad del deporte y a la educación para ser mejores cada día.

Por su parte, el director de Deportes, Efraín Rangel dio la bienvenida a los cientos de jóvenes que acuden a este encuentro representando a los selectivos de las sedes de la UAT de las zonas norte, centro y sur del estado y que en las ramas varonil y femenil compiten en pruebas de atletismo y disciplinas como el futbol soccer, baloncesto, voleibol, ajedrez, tenis, entre otras.

En este marco, las autoridades del presídium hicieron la entrega de trofeos a los ganadores de la edición 2013 de este certamen, además que entregaron estímulos a los medallistas de la Universiada 2013, Moisés Musa Valladares, Juan Francisco Aguilar, Adriana Ruiz Garfias y Ana Karen Rocha Vargas, en la disciplina de halterofilia; así como a Elías Carrillo Nieto, en tae kwon do. 

Con más de 500 deportistas de Tamaulipas, la UAT celebra los juegos estatales interzonas

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Martes 02 de Septiembre del 2014