Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Toma posesión asociación de abogados en Reynosa

La diputada Aída Zulema Flores Peña tomó la protesta a la nueva agrupación de profesionales en derecho nombrada como madrina y socia honoraria

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 22/11/2013 | Actualizada a las 10:58h
La Nota se ha leído 1936 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En significativa ceremonia llevada a cabo a presentación de la Asociación de Abogados Siglo XXI de Reynosa Tamaulipas A.C. con su logo Una Nueva Visión del Derecho con Justicia y Dignidad.

Relevante evento llevado a cabo en el salón Rey del Casino Petrolero la tarde de este Jueves se conto con la presencia en el presidium del Leonel Lozano Salinas delegado de la PGJE, Aída Zulema Flores Peña Diputada del Congreso en el Estado, Isaías Conteras Flores Tamayo Juez Tercero Penal y Sergio Villarreal Primer Regidor del Ayuntamiento.

A la diputada reynosense Aída Zulema Flores Peña le correspondió tomar protesta a la nueva agrupación de profesionales en derecho recayendo la responsabilidad en Ernesto Escobar Pedraza como Presidente Ejecutivo, Alicia Villaseñor Tesorera y Margarita Chio como secretaria, a los que exhortó a respetar el reglamento de la asociación fundada con 25 Socios en Octubre del 2012 y actualmente cuenta con 35 agremiados.

Como maestro de ceremonias fungió Melchor Calderón Castillo quien dio la bienvenida a todos los asistentes entre los que se encontraban el Notario Jacinto Flores Peña, Cesar Iván Mascorro García, Luís Fernando Martínez Castro presidente de la CEDH en Tamaulipas, Delegación Reynosa y Marcelo Olan con su distinguida esposa entre otros.

Correspondió al presidente de la Asociación, Ernesto Martínez Escobar entregar un reconocimiento a Aída Zulema Flores Peña como Socia Honoraria quien además fue invitada como madrina de los abogados.

Para culminar la Legisladora hizo entrega a los asistentes un libro de la Revolución Mexicana al que pidieron que estampara su firma para culminar con un ágape entre todos los socios que resaltaban con su camisa con el logo de la agrupación.

hg/ ncme

La diputada Aída Zulema Flores Peña tomó la protesta a la nueva agrupación de profesionales en derecho nombrada como madrina y socia honoraria
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577