Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Ama de casa ocasiona choque en Victoria

Aparatoso accidente vial ocasionó un ama de casa cuando al manejar su auto omitió una señal de alto e impacto a otra unidad que tripulaba un empleado el cual resultó con golpes en distintas partes del cuerpo

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 21/11/2013 | Actualizada a las 17:06h
La Nota se ha leído 1324 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aparatoso accidente vial ocasionó un ama de casa cuando al manejar su auto omitió una señal de alto e impacto a otra unidad que tripulaba un empleado el cual resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.

Informes proporcionados por el departamento de tránsito local, los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas en el Ocho  Aldama, lugar a donde se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a,  Rigoberto Marín Lugo de 23 años domiciliado en la colonia Mier y Terán de la colonia Periodista.

Marín sufrió diversos golpes en el cuerpo los cuales por fortuna no fueron de consideración y tras haber sido valorado los socorristas determinaron que no era necesario su traslado a un nosocomio.

Según se dio a conocer la unidad responsable es un coche marca Volkswagen Jetta modelo 2002 que manejaba de oriente a poniente sobre Aldama María Pérez Almaraz de la colonia Corregidora, la cual al arribar al cruce con la calle Ocho no hace el alto obligatorio e impacta a otra unidad de la misma marca pero tipo Bocho  modelo 1988.

Dicha unidad era conducida por el lesionado en dirección de sur a norte cuando sucedieron los hechos y tras el impacto, esta unidad se proyecta contra otro auto Nissan que se encontraba estacionado y del cual se desconoce la identidad del propietario.

Las unidades participantes fueron trasladadas al corralón por una grúa particular mientras que los daños materiales fueron estimados en los veinte mil pesos.

rmv

Aparatoso accidente vial ocasionó un ama de casa cuando al manejar su auto omitió una señal de alto e impacto a otra unidad que tripulaba un empleado el cual resultó con golpes en distintas partes del cuerpo
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577