Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Choque en Victoria deja miles de pesos en daños

Daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente vial el cual fue causado por un empleado cuando al manejar su camioneta acabo por impactarla en la parte posterior de un camión

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 21/11/2013 | Actualizada a las 17:04h
La Nota se ha leído 1430 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente vial el cual fue causado por un empleado cuando al manejar su camioneta acabo por impactarla en la parte posterior de un camión.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de los hechos alrededor de las 08:50 horas sobre el accidente sucedido en el libramiento Naciones Unidas a la altura del fraccionamiento Puertas de Hierro.

De inmediato acudieron al lugar para para brindarle los primeros auxilios a Iván Alejandro Mendoza Quiñones domiciliado en la calle Cerro del Cubilete número 217 del fraccionamiento ampliación Villarreal.

El hombre se dolía del cuello y golpes en varias partes del cuerpo los cuales para su fortuna n fueron de consideración, y los socorristas tras valorarlo determinaron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

Tránsito local por conducto del perito Jesús Trejo Castillo se encargó de levantar el acta respetiva y señaló como responsable al mismo Iván el cual manejaba una camioneta Nissan modelo 2009 de sur a norte sobre el Libramiento Naciones Unidas.

Al llegar a un retorno no aminora la velocidad e impacta en la parte posterior a un camión Ford modelo 2010  el cual manejaba en el mismo sentido Timoteo Zavala Sauceda con domicilio en el fraccionamiento CANACO.

Los daños materiales fueron estimados por el experto en accidentes viales en los cuarenta mil pesos siendo remolcadas las unidades participantes al corralón por una grúa particular.

rmv

Daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente vial el cual fue causado por un empleado
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577