Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Activan tarjeta descuento Joven en Reynosa

El secretario de Desarrollo Social de Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez, a través del Instituto de la juventud entregó en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas en Reynosa la tarjeta Descuento Joven

Por: Juan M. Castillo/Reynosa 21/11/2013 | Actualizada a las 17:01h
La Nota se ha leído 1690 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-El secretario de Desarrollo Social de Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez, a través del Instituto de la juventud entregó en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas en Reynosa la tarjeta Descuento Joven, que beneficiará a los jóvenes en más de 500 establecimientos participantes.

Daniel Santos Torres Flores, director general del Instituto de la Juventud, señaló para obtenerla, primero se tiene que ingresar a la página www.jovenestamaulipas.gob.mx en donde pueden acceder al registro y ver los establecimientos afiliados que están ubicados por ciudades.

El funcionario estatal señaló que es importante que los jóvenes tengan conocimiento de esta información para darle un buen uso a la tarjeta. En Reynosa se puede recoger la tarjeta en el Instituto de la Juventud que está ubicada en Práxedes Balboa con Herón Ramírez colonia Ampliación Rodríguez.

“Se inició con un tiraje de 100 mil tarjetas se agradece al gobernador del estado por el gran esfuerzo y vamos a posesionar en los 43 municipios del estado”, dijo

Por su parte el secretario de Desarrollo Social indicó que la tarjeta no tiene ningún costo “la invitación es a que se inscriban”, dijo.

En el evento estuvo presente el presidente municipal de Reynosa José Elías Leal, el Rector de la Universidad de la UTT Sergio Zertuche Zuani, regidores y funcionarios estatales.


ncme/ejb

El secretario de Desarrollo Social de Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez, a través del Instituto de la juventud entregó en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas en Reynosa la tarjeta Descuento Joven
Fotografía Juan Monserrat
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577