Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se concluirá el distribuidor Vial La Laguna en Reynosa

El secretario de Obras Públicas de Tamaulipas, Manuel Rodríguez Morales, informó que dentro del Presupuesto de Egresos de La Federación se destinaron 46 millones de pesos para la construcción y del distribuidor Vial La Laguna

Por: Juan M. Castillo Molina/Reynosa 21/11/2013 | Actualizada a las 08:21h
La Nota se ha leído 1524 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Obras Públicas de Tamaulipas, Manuel Rodríguez Morales, informó que dentro del Presupuesto de Egresos de La Federación se destinaron 46 millones de pesos para la construcción y finalización del distribuidor Vial La Laguna, en Reynosa.

“Aquí estamos hablando de lo que el gobernador anunció principalmente es el Presupuesto de Egresos de la Federación sin embargo yo le comentaba al presidente municipal ayer que se hizo un recorrido principalmente por el distribuidor vial La Laguna, es una obra que requiere 86 millones de pesos para terminarla en el Presupuesto de Egresos vienen 46 millones de pesos y la otra noticia es que ya vienen otros 40 millones”, explicó.

Reiteró que se van a tener los recursos necesarios y suficientes para terminarlo el año próximo el distribuidor vial. 

Dijo que según cálculos de vialidad se transita diariamente 50 mil vehículos al día, de ahí la importancia de culminar cuanto antes la obra. 

Señaló que dicha obra generar molestias a la ciudadanía pero se desplegara una gran coordinación con la presidencia municipal y entre el gobierno del estado para que las obras no afecten tanto a la ciudadanía. 

“Ayer en la noche ya se puso en operación uno de los puentes que estaba funcionando en sentido Río Bravo- Reynosa para que funcione Reynosa- Río Bravo, se va a proceder a demoler el puente que sigue y hacer una vialidad de tal manera que todo el transito se canalice por ahí”, explicó. 

Reveló que es una obra complicada por la cantidad de gente que utiliza estas rutas, sin embargo a la larga será de gran apoyo para desahogar el tráfico de esa zona. 

am/ejb

Dentro del PEF se destinaron 46 mdp para la construcción y finalización del distribuidor Vial La Laguna, en Reynosa, informó el secretario Manuel Rodríguez Morales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577