Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Lanza Gobierno de Egidio Torre programa Descuento Joven

En su primera etapa, el programa logró sumar a 512 empresas dedicadas a la prestación de servicios de transporte foráneo, médicos, oftalmológicos, educativos y de recreación

Por: Mesa de Redacción 20/11/2013 | Actualizada a las 18:55h
La Nota se ha leído 1288 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, puso en marcha el programa “Descuento Joven", que en su primera etapa beneficiará a 100 mil jóvenes tamaulipecos, con precios preferenciales en diversos productos y servicios.

Ante jóvenes universitarios, reunidos en la Facultad de Comercio y Administración de Tampico, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, acompañado por el presidente Municipal, Gustavo Torres Salinas y por el Director del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Daniel Santos, así como por empresarios locales que se sumaron al programa, se presentó la tarjeta con la que los jóvenes accederán a los descuentos.

De la Garza Tamez, aseguró que en su primera etapa, el programa logró sumar a 512 empresas dedicadas a la prestación de servicios de transporte foráneo, médicos, oftalmológicos, educativos y de recreación, a quienes agradeció a nombre del Mandatario.

“El objetivo de este programa que impulsa el gobernador es poder apoyar en la economía de las familias a través de descuentos a los jóvenes, para ello es muy importante la participación de las empresas de la iniciativa privada a quienes reconocemos y valoramos el esfuerzo", destacó el titular de SEDESOL estatal.

El presidente Municipal, Gustavo Torres Salinas, afirmó que esta iniciativa del gobernador permitirá a los jóvenes de Tampico poder acceder a productos y servicios, indispensables para su desarrollo, a precios más bajos.

En tanto el Director del IJT, Daniel Santos, aseguró que la tarjeta de descuento estará disponible para todos los jóvenes entre 12 y 29 años quienes podrán registrarse en la página www.jovenes.tamaulipas.gob.mx

En el evento estuvieron el Director de la Facultad de Comercio y Administración, Oscar Iduarte Márquez, así como los diputados locales Olga Sosa Ruiz, Ana María Herrera y Eduardo Hernández Chavarría.

El Gobierno del Tamaulipas puso en marcha el programa “Descuento Joven", que en su primera etapa beneficiará a 100 mil jóvenes tamaulipecos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577