Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Colonias de Reynosa están en riesgo por falta de agua

Carlos Ibarra Pérez, dirigente de Colonias Populares del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asegura que las colonias Valle Soleado, Rincón de las Flores y Pirámides por no contar con agua, están presentando un serio riesgo de salud

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 19/11/2013 | Actualizada a las 21:28h
La Nota se ha leído 1909 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Carlos Ibarra Pérez, dirigente de Colonias Populares del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asegura que las colonias Valle Soleado, Rincón de las Flores y Pirámides por no contar con agua, están presentando un serio riesgo de salud.

Indicó el dirigente de las colonias populares, que dichas colonias se están quejando por las aguas contaminadas que sale de la llave.

Dijo “que ponen en peligro a los niños por la contaminación del agua que existen esas colonias Valle Soleado, Rincón de las Flores y Pirámides ya estuvimos ahí se realizaron tres reuniones en donde la gente se está quejando por que sigue fallando la presión del agua”.

Explicó “los habitantes ya no saben si es agua de la Comapa o de un pozo por que sale toda contaminada el agua”.

Reveló Ibarra Pérez que el gerente de la Comapa debe de tomar cartas en el asunto debe de verificar cual es la situación antes de que exista una epidemia.

En las reuniones que sostuvo en las diferentes colonias que son afectadas por la falta de agua y presión se logró juntar entre 80 a 100 personas en las cuales se visitaron 4 en ese día.

Dijo que el gerente de la Comapa Serafín Gómez Villarreal, se había comprometido con los habitantes de las colonias a que tendrían presión del agua. “y ahora resulta que no hay agua y se sigue con los problemas”.

Mencionó que los trabajos que está realizando la Conagua y Comapa deben de culminar antes del diciembre ya que considera que el no contar con el líquido, se podría tener un grave problema a la salud entre los habitante se esas colonias.

ejb

Carlos Ibarra Pérez, dirigente de Colonias Populares del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asegura que las colonias Valle Soleado, Rincón de las Flores y Pirámides por no contar con agua, están presentando un serio riesgo de salud
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577