Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Empleado lesionado en choque en Victoria

En estado grave se encuentra un empleado tras resultar lesionado después de chocar el auto que manejaba contra un tráiler, participando también en el accidente otra pesada unidad y un autobús

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 19/11/2013 | Actualizada a las 17:00h
La Nota se ha leído 1572 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En estado grave se encuentra un empleado tras resultar lesionado después de chocar el auto que manejaba contra un tráiler, participando también en el accidente otra pesada unidad y un autobús.

Los hechos sucedieron alrededor de las  22:30 horas en el kilómetro 10 de la carretera Rumbo Nuevo, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a René Joan Núñez Mejía de 22 años de edad al parecer originario del Distrito Federal, quién sufrió heridas en varias partes del cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General donde quedó internado bajo observación médica.  

Homero Walle Juárez perito mecánico de tránsito local, acudió al lugar para tomar conocimiento del percance y dio a conocer que la unidad responsable es el mismo lesionado el cual manejaba de Poniente a oriente sobre la carretera antes mencionada un coche  Honda modelo 2008.

Debido a lo mojado del pavimento el lesionado pierde el control del volante y se impacta en las llantas traseras de  un tráiler Frightliner modelo 2004 que circulaba de oriente a poniente y  el cual manejaba Julio Cesar Salazar Virgen de 33 de la colonia Burócratas  en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Tras el impacto el auto se estampa posteriormente contra otra tráiler marca Kenworth que circulaba de oriente a poniente y acaba el automóvil estrellándose contra el talud de la sierra.

La caja del último tráiler último se descuadra y es impactado por un autobús de la línea Senda que se desplazaba de poniente a oriente y donde por fortuna ningún pasajero resultó lesionado.

Por último los daños materiales fueron estimados por el perito en un millón de pesos siendo remolcadas las unidades participantes al corralón por  grúas particulares.

rmv

En estado grave se encuentra un empleado tras resultar lesionado después de chocar el auto que manejaba contra un tráiler, participando también en el accidente otra pesada unidad y un autobús
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577