Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Defiende Elijah Wood su trabajo en la cinta "Black wings has my angel"

El actor estadunidense asistió al Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror

17/11/2013 | Actualizada a las 14:52h
La Nota se ha leído 2306 Veces

Pátzcuaro, Mich (Notimex).-El actor estadunidense Elijah Wood defendió su trabajo en la cinta "Black wings has my angel", donde estará bajo la dirección del mexicano Alfonso Pineda Ulloa, quien lo convertirá en el gran villano de la historia.

En entrevista con Notimex, Wood, quien se encuentra de visita en México, comentó que este nuevo filme basado en la novela de Elliott Chaze, y pese al entusiasmo por el proyecto con el mexicano, éste aun no tiene fecha de inicio de rodaje.

"No sé del estatus de la película, estoy envuelto como productor en varias cintas; pero me encanta la idea de traer una novela vieja al presente, ha sido un proceso largo, pero confió en Alfonso Pineda, quien es un gran director", dijo el actor, quien defiende su personaje en la cinta.

"No es un villano netamente, pero hay un personaje que realmente lo es, que está de vacaciones en Nuevo Orleans y se topa con la pareja que es millonaria que vive en el exceso", explicó Wood.

"No hay buenos, ni tan malos, en la historia", comentó, al recalcar que no hay una fecha de rodaje, sin embargo, hay una entera confianza debido a que conocen el trabajo del director de cintas como "Espectro", "El jesuita" y "Amor, dolor y viceversa", entre otras.

"He visto su trabajo y nos interesó mucho como director y a él le encantó la historia y tiene una visión muy padre de la película", comentó Wood, quien además producirá esta historia.

Con respecto a su relación con el cineasta mexicano, agregó que lo conoció hace algunos años, "uno de los productores vio su película, además de que rápidamente respondió e hizo muchas notas sobre el libreto, lo cual nos encantó".

A esta cinta que se especula tendrá un costo de 90 millones de pesos, contará con la actuación de Elijah Wood, Anna Paquin y Tom Hiddleston.

Sin embargo, Wood aseguró que su interés por trabajar con directores iberoamericanos se debe a una cuestión de interés personal, por lo que su nombre se escuchará en otras producciones y no sólo en las de Hollywood.

"Este tipo de proyectos con directores hispanos, tiene que ver con el desarrollo de proyectos individuales como ´Open windows´ y ´Grand Piano´", expresó el actor de la trilogía "El señor de los anillos".

Puntualizó que espera en un futuro cercano poder trabajar también con otros grandes directores mexicanos como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

"Me motiva trabajar en películas interesantes y con directores extranjeros; no es una elección de no querer actuar con cineastas estadunidenses porque no es el caso, simplemente pasa porque los proyectos en los que me encuentro me gustan", añadió.

El actor, quien estuvo por cinco días en el Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, reconoció que la experiencia resultó grata en este primer acercamiento, donde espera pronto regresar, sólo que ahora a la Ciudad de México.

Asimismo, comentó que se lleva buenos recuerdos, así como un sinfín de fotografías, las cuales son para su diario personal, "hay personas que escriben, yo prefiero la imagen, es así como capturo mis vivencias y experiencias de vida".

El actor estadunidense Elijah Wood defendió su trabajo en la cinta "Black wings has my angel", donde estará bajo la dirección del mexicano Alfonso Pineda Ulloa
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577