Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Ofrece el Pabellón Cinegético, diversión en grande en la Feria Tamaulipas

El pabellón está abierto a todo el público y fue pensando para fomentar la interacción familiar en la Feria Tamaulipas 2013

Por: Mesa de Redacción 15/11/2013 | Actualizada a las 20:15h
La Nota se ha leído 1271 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro de la Feria Tamaulipas 2013 hay muchas actividades por hacer, están los espectáculos de magia, atracciones, juegos mecánicos y otros que fomentan la actividad e interacción con la familia, mismos que prometen un buen rato de sano esparcimiento y diversión a lo grande.

Uno de los nuevos atractivos de este año es el Pabellón Cinegético, donde la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con el zoológico de Tamatán ofrece espacios de entretenimiento para toda la familia. Para los más chiquitos de la casa, hay muro de escalada, con toda la seguridad para que los niños puedan escalar una pared y sentir la emoción de poder llegar hasta la cima y experimentar la adrenalina y el vértigo de esta actividad extrema.

Dentro del Pabellón Cinegético encontramos puestos de dulces, recuerdos y artesanías de las playas del Estado de Tamaulipas, que nos recuerdan el calor y la alegría, principalmente de las vacaciones.

El Zoológico Tamatán es una de las atracciones de este recinto y exhibe en su módulo una vasta variedad de animales y peces, para que las personas admiren lo que el zoológico ofrece a sus visitantes.

Además cuenta con un espacio donde los niños pueden colorear los dibujos de su preferencia y entretenerse pintando, mientras los padres los observan explayando sus dotes artísticas.

El Pabellón Cinegético tiene todo lo que una familia necesita para divertirse y pasar un buen rato en convivencia familiar. Está abierto para todo el público dentro del recinto ferial y todas los que van a la feria, están cordialmente invitados a ser parte de este gran lugar, de lo más novedoso que se ofrece en el 2013.

Para los más chiquitos de la casa, hay muro de escalada, con toda la seguridad para que los niños puedan escalar una pared y sentir la emoción de poder llegar hasta la cima
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577