Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Entrega DIF González beneficios del programa "Ayúdame a Llegar"

En un trabajo coordinado, el DIF Estatal que dirige la señora María del Pilar González de Torre y el municipal que encabeza la señora Sonia Hernández de García, facilitan a 100 niños el traslado a sus escuelas

Por: Staff HOYTamaulipas 15/11/2013 | Actualizada a las 19:39h
La Nota se ha leído 1250 Veces


González, Tamaulipas.- Con la finalidad de facilitar el traslado de los estudiantes hacia sus planteles educativos, el sistema DIF estatal en coordinación con el sistema DIF municipal llevaron a cabo la importante entrega de bicicletas del programa “ayúdame a llegar”.

Este evento estuvo encabezado por la presidenta del sistema DIF González la señora Sonia Hernández de García, quien estuvo acompañada por su esposo el alcalde Raúl García Vallejo, así como por miembros del cabildo, en este entrega estuvieron presentes la directora de vinculación del sistema DIF Tamaulipas la licenciada Susana García De Anda y la licenciada Bertha García Luna.


Fue la alumna Erika Hernández de la escuela secundaria Felipe Berriozábal del poblado Magizcátzin, la encargada de agradecer al personal del sistema DIF y del programa "Ayúdame a llegar" por estos importantes apoyos entregados a los estudiantes del municipio.


Mencionó que estas herramientas de transporte los ayudarán a llegar más rápido a sus lugares de estudio y sobre todos menos cansados y habrán de poner más atención a las clases que les imparten diariamente, pero sobre todo el tiempo de traslado será mucho menor al acostumbrado.


Por su parte la presidenta del sistema DIF municipal Sonia Hernández de García, mencionó que este es un importante apoyo el que habrá de entregarse al municipio de González,en donde más de 100 niños de las diferentes comunidades del municipio habrán de verse beneficiados, pues se les facilitará el recorrido de hasta 5 kilómetros que diariamente tienen que emprender para llegar hacia sus escuelas.


Agradeció a la presidenta del sistema DIF estatal la señora María del Pilar González de Torre así como al gobernador del estado el ingeniero Egidio Torre Cantú por estos apoyos y el infinito cariño que le tienen al municipio de González.
Por último los niños acompañados de la presidenta del sistema DIF y del edil municipal probaron las bicicletas y junto a ellos hicieron un pequeño recorrido por la explanada municipal.

rmv

El DIF Estatal que dirige la señora María del Pilar González de Torre y el municipal que encabeza la señora Sonia Hernández de García, facilitan a 100 niños el traslado a sus escuelas
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577