Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Muere parrillero en Victoria tras estrellar su camioneta contra un tráiler

Víctima de múltiples fracturas en el cuerpo entre ellas la de cráneo, murió un parrillero originario de Jaumave cuando al manejar su camioneta la estrelló contra un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 15/11/2013 | Actualizada a las 17:57h
La Nota se ha leído 1900 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Víctima de múltiples fracturas en el cuerpo entre ellas la de cráneo, murió un parrillero  originario de Jaumave cuando al manejar su camioneta la estrelló contra un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga.

El lamentable accidente sucedió alrededor de las 05:00 horas en el kilómetro 129+800 de la carretera Jaumave Victoria a la altura del ejido San Antonio, hasta donde acudió para tomar conocimiento la policía federal preventiva división caminos quienes se encuentran realizando las investigaciones para determinar quién fue el responsable.

Según se dio a conocer el occiso llevaba por nombre José Córdova Sánchez de 23 años de edad el cual tenía su domicilio en la calle Ignacio Aldama sinnúmero de la zona centro de aquel lugar.

José manejaba una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2000 en sentido de norte  a sur sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto se impacto frontalmente contra un tráiler marca Kenworth modelo 2010 que remolcaba dos contenedores  con razón social Garibay S A DE CV  con domicilio en Ocotlán Jalisco que se desplazaba en sentido contrario y de cuyo conductor se desconoce la identidad ya que se dio a la fuga.

Paramédicos del Hospital Regional del municipio donde fue el accidente,  acudieron al lugar del percance y auxiliaron a José pero desafortunadamente ya no le encontraron signos vitales, mientras que su acompañante Francisco Ramírez de León de 26 años residente de la colonia Pedro José Méndez de Jaumave resultó seriamente lesionado por lo que tuvo que ser trasladado al hospital general de la capital donde quedo internado bajo observación médica.

Tras el impacto la pesada unidad terminó volcando mientras que la camioneta quedo sobre un costado de la cinta asfáltica siendo los daños materiales estimados en los trescientos mil pesos.

El cuerpo del occiso fue identificado por su padre José Ángel Córdova  acudiendo al  lugar del percance el agente del ministerio público investigador, Jacobo Cuenca para dar fe del cadáver quién ordenó el trasladado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

rmv

Víctima de múltiples fracturas en el cuerpo entre ellas la de cráneo, murió un parrillero originario de Jaumave cuando al manejar su camioneta la estrelló contra un tráiler
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577