Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inaugura Egidio remodelación de Torre Gubernamental

Con una inversión superior a los 57 millones de pesos, permitirá mejorar la calidad de los servicios que presta la Secretaría de Educación de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 14/11/2013 | Actualizada a las 20:38h
La Nota se ha leído 1427 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, inauguró  la remodelación de la Torre Gubernamental “José López Portillo”, que mediante una inversión superior a los 57 millones de pesos, permitirán mejorar la calidad de los servicios que presta la Secretaría de Educación de Tamaulipas y atender adecuadamente a la comunidad para que puedan elevar su nivel de desempeño.

“Esto es muy significativo, yo no quise que pasaran más días sin entregarles esta remodelación porque es muy importante darles un mejor lugar, generar las mejores herramientas”, manifestó el mandatario tamaulipeco durante el evento donde ante la presencia de casi 800 empleados de la SET, recordó con emoción haber trabajado en estas oficinas.

“A mí me tocó trabajar aquí, allá por finales de 1982, estuve en el quinto piso, ahí trabajé como dos años y luego otra vez del 87 al 92, y otra vez en el mismo quinto piso, el quinto piso jala bien, hay se los recomiendo, no sé quién vaya a estar ahí, pero jala bien. La verdad es que me da mucho gusto ahora el haber tenido la oportunidad de participar en la rehabilitación de esta Torre, para que puedan trabajar mejor”, precisó.

Por su parte, el Secretario de Educación de Tamaulipas, Diodoro Guerra Rodríguez manifestó su beneplácito por la entrega que realiza el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú de este emblemático edificio al sector educativo, a fin de que este pueda realizar sus tareas y responsabilidades con calidad y eficiencia.

“Su reinauguración ratifica una vez más su compromiso con la educación de los tamaulipecos”, manifestó el funcionario estatal al explicar que estas oficinas albergarán a las Subsecretarías, Direcciones y Departamentos de Planeación y de Educación Media Superior y Superior, así como de la Unidad Ejecutiva, y de la Dirección Ejecutiva y de acceso a la Información.

También se ubicarán a la Subsecretaría de Educación Básica y Administración y muchos de los programas que impulsa esta Secretaría, como son los de Escuelas de Tiempo Completo, Escuelas de Calidad y de Participación Social, con lo cual estas dependencias que se encontraban dispersas y que por la naturaleza  de sus funciones requerían  una interrelación orgánica y funcional, puedan ahora eficientarla, generando la sinergia y el trabajo colaborativo.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales indicó que las obras entregadas por el mandatario estatal comprenden la remodelación de los 14 niveles de la Torre Gubernamental para las nuevas oficinas de la SET, subrayando que estas permitirán beneficiar a casi 900 empleados de esta dependencia, que ahora podrán realizar su trabajo de manera más eficiente.

A nombre de los beneficiados, la Auxiliar del área de registro y certificación de la SET, Patricia Villanueva Ortíz agradeció al gobernador Torre Cantú el apoyo de su administración para contar con estas nuevas instalaciones que permitirán ofrecer a la comunidad un mejor servicio y atención a sus demandas.

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, inauguró la remodelación de la Torre Gubernamental “José López Portillo”, que mediante una inversión superior a los 57 millones de pesos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577