Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega Egidio obras en Miguel Alemán y Río Bravo

En Río Bravo inaugura Parque de Barrio, el número 24 que funciona ya en Tamaulipas y se espera contar con 35 antes de finalizar el año

Por: Mesa de Redacción 14/11/2013 | Actualizada a las 09:56h
La Nota se ha leído 1311 Veces

Miguel Alemán, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú,realizó una gira de trabajo que inicio por la mañana en Ciudad Victoria con la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2013, continuó en Miguel Alemán hacia donde viajó para inaugurar la remodelación de la Plaza Principal, y terminó por la tarde, con la entrega de un Parque de Barrio en el municipio de Río Bravo, el número 17 en Tamaulipas.

En Miguel Alemán, el gobernador Torre Cantú refrendó su apoyo para que a los habitantes de este municipio le siga yendo mejor y les agradeció su esfuerzo para hacer realidad el Tamaulipas fuerte que todos anhelamos.

Ejemplo de esta conjugación de trabajo son los más de 87 millones de pesos que el gobierno del mandatario Torre Cantú ha invertido en Miguel Alemán en obra pública.

“Que nadie tenga dudas de que vamos a seguir trabajando intensamente, que nadie tenga duda que buscamos un solo fin: que a Miguel Alemán le vaya mejor”, subrayó.

En ese sentido, reiteró que los tamaulipecos no sueñan con su futuro, se construye con el esfuerzo de todos, todos los días. Torre Cantú y el alcalde Ramiro Cortez Barrera luego de sostener una reunión con los integrantes del Cabildo, inauguraron las obras de remodelación de la Plaza Principal.

Cortez Barrera expresó su disposición de hacer equipo con el gobierno estatal, de fortalecer los lazos de institucionalidad y de actuar con el propósito de mejorar las condiciones de vida de la población de esta región.

“Sabemos que ha estado muy al pendiente de Miguel Alemán y en ese entendido quiero agradecer a usted las participaciones que ha tenido a bien promover y tomar en cuenta a nuestra ciudad para su realización, por lo que refrendamos con usted nuestro propósito de hacer equipo”, señaló el alcalde.

En el municipio de Río Bravo, Torre Cantú inauguró  el vigésimo cuarto  parque de barrio, acompañado del alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez y del Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez.

“Lo he dicho y lo vuelvo a repetir, trabajando en equipo es como podremos salir adelante y lo seguiremos haciendo para que a Rio Bravo y a Tamaulipas le vaya cada vez mejor”, precisó el mandatario.

Durante su intervención a nombre de la comunidad la señora Nayeli Castorena Medrano agradeció al gobernador el apoyo de su administración para la construcción de este nuevo parque de barrio- “Hace un mes usted vino a colocar la primera piedra y hoy vemos con beneplácito que ya es una realidad”, dijo.

Más de 100 mil tamaulipecos asisten cotidianamente a estos parques y se contempla al concluir a este año llegar a 35.

Estos espacios cuentan con explanada de las artes, canchas de usos múltiples,  plazoleta, áreas verdes, recreativas y deportivas, así como bebederos, gradas, caseta de vigilancia y fuente de los pies descalzos que en temporada de calor refrescan a los visitantes, entre otros.

Por su parte, el alcalde de Río Bravo agradeció el apoyo del gobierno del estado señalando que el programa de parques de barrio es una gran estrategia del gobernador para rescatar los espacios públicos, que ayudan a la recuperación del tejido social, la integración familiar, y promueven el deporte.

En la gira de trabajo acompañaron al gobernador, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Morales Rodríguez, Homero Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social, y la diputada Aida Zulema Flores Peña, entre otros invitados.

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú realiza una gira de trabajo por Miguel Alemán y Río Bravo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577