Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Convive alcalde de Reynosa con estudiantes

El presidente municipal de Reynosa José Elías Leal, recibió en su oficina a los alumnos de la primaria Simón Rodríguez, de la colonia Rosita en donde los menores realizaron peticiones

Por: Juan Monserrat Molina/Reynosa 13/11/2013 | Actualizada a las 18:20h
La Nota se ha leído 1431 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal de Reynosa José Elías Leal, recibió en su oficina a los alumnos de la primaria Simón Rodríguez, de la colonia Rosita en donde los menores realizaron peticiones para enriquecer su biblioteca ya que cuenta con muy pocos libros.

El edil mostró su oficina a los alumnos de la escuela primaria para que observaran como transcurre un día de trabajo en el Ayuntamiento de Reynosa.

La directora de la escuela primaria Blanca Alicia Ibarra Mendoza, señaló que durante los recorridos que hicieron los alumnos en diferentes oficinas públicas y museos lo que más agrado a los niños fue la estancia y recorrido por el balcón del presidente municipal José Elías Leal.

“A los niños les dio mucho gusto conocer a los regidores, al presidente municipal ya que solo lo veían por la televisión y en el periódico”, dijo

Ibarra Mendoza, dijo que lo que más le gusto fue la interacción que tuvieron los niños con el alcalde ya que sin llevar nada preparado ellos le hicieron peticiones para mejorar su escuela y biblioteca.

Por su parte el presidente municipal José Elías Leal, agradeció la visita a los alumnos de la escuela primaria y se comprometió a mejorar los plantes educativos para que los niños tengan una agradable estancia.

“Poco a poco iremos mejorando la calidad de vida de los niños, queremos mucho a los niños en esta administración queremos que estén felices en Reynosa”, puntualizó.

rmv/ejb

El presidente municipal de Reynosa José Elías Leal, recibió en su oficina a los alumnos de la primaria Simón Rodríguez
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577