Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

De fiesta todos los días en la Feria Tamaulipas 2013

Un domingo cien por ciento familiar y un agradable lunes, con “Acábatelo”, con bailes, cantos y concursos con mucha diversión con “Mayito” y las meseritas

Por: Mesa de Redacción 12/11/2013 | Actualizada a las 18:56h
La Nota se ha leído 1732 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Feria Tamaulipas 2013 se ha convertido en  una verdadera fiesta popular, casi 100,000 visitas se han registrado y a pesar de las inclemencias del tiempo no han dejado de llegar los tamaulipecos a disfrutar de sus artistas favoritos, presenciar los espectáculos de magia y color y pasar un rato agradable con la familia.

Todos los días, en el recinto ferial una multitud abarrota desde las 4 de la tarde las taquillas, esperando con ansias el espectáculo de los delfines, ahí en esa área concentrados personas de todas las edades. Una vez empezado el show, se pueden escuchar las risas de los niños y los gritos de asombro de todos los adultos, un domingo cien por ciento familiar.

Los juegos infantiles estuvieron llenos de pequeños, con gran energía se apreciaba la emoción y la adrenalina, ya que también participaron en los juegos de azar, llevándose a casa un premio, no importaba si era chico o grande, lo que importaba era la alegría que les provocaba.

Este lunes, el programa “Acábatelo” se presentó ante sus seguidores desde las 4 de la tarde.

Con bailes, cantos y concursos los presentes pasaron un buen rato con mucha diversión con “Mayito” y las meseritas.

En el Teatro del Pueblo, las sillas se empezaron a llenar desde las 7:00 de la tarde, el domingo los fans del Grupo El Duelo se aseguraron de tener el mejor espacio frente al escenario, para poder apreciar a su grupo favorito. Y el lunes, los visitantes se deleitaron con Miguel y Alejandro Pérez, originarios de San Luis Potosí, quienes con lluvia y frio, salieron a interpretar bellas canciones.

El grupo Duelo ofreció una rueda de prensa el domingo en dónde los integrantes hablaron de la emoción de estar de nuevo en la capital de Tamaulipas, sintiéndose honrados de ser invitados aquí, dijeron que si por ellos fuera “si pudieran estar en la ciudad cada fin de semana, sin dudarlo estarían presentes en cada presentación”. Agregaron en sus comentarios un reconocimiento al Gobierno del Estado por presentar grupos de talla nacional e internacional.

Por su parte, Miguel y Alejandro, se mostraron muy contentos de ser invitados a formar parte de este gran evento, expresaron que fue su primera vez en nuestra capital. Afirmaron que se sienten listos para aprender todo lo que se pueda de su carrera, ya que empezaron muy jóvenes.

Galería

Los hermanos Péres engalan la noche


Duelo pone a bailar a Victoria


Y la "ley" fue Beto Cuevas


Feria Tamaulipas 2013


La Feria Tamaulipas 2013 se ha convertido en una verdadera fiesta popular, casi 100,000 visitas se han registrado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577