Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
En el primer fin de semana…

Visitan más de 10 mil personas Stand del DIF en la Feria Tamaulipas 2013

Ubicado en el pabellón Estatal, el Stand del DIF cuenta con un atractivo diseño para mostrar a los visitantes sus acciones a lo largo del territorio tamaulipeco

Por: Mesa de Redacción 11/11/2013 | Actualizada a las 17:01h
La Nota se ha leído 906 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por tercer año consecutivo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado que preside María del Pilar González de Torre participa en la Expo-Feria Tamaulipas que se desarrolla en ciudad Victoria, con el propósito de acercar sus programas de asistencia social a la población.

Ubicado en el pabellón Estatal, el Stand del DIF cuenta con un atractivo diseño para mostrar a los visitantes sus acciones a lo largo del territorio tamaulipeco.

En la planta baja son presentados los programas de Aliméntate bien que promueve la ingesta de la soya con diferentes platillos y bebidas naturales con alto valor nutricional, que además de contribuir con la salud alivian el bolsillo de las familias.

Otro espacio lo integra Bebes Virtuales, ¡Haz Conciencia! como parte del programa que atiende a la juventud y padres de familia en materia de prevención de embarazos en el adolescente; aquí podrán interactuar con pláticas sobre las consecuencias del embarazo a temprana edad con bebes que recrean las necesidades de los recién nacidos, así como también podrán conocer el simulador de embarazo.

Además, podran encontrar a los (CEDIF) Centros de Desarrollo Integral de la Familia, que ofrecen capacitaciones tales como belleza, cocina, aerobics, danza, karate, corte y confección, bisutería y manualidades. Ahí los visitantes recibirán material gratuito para aprender las técnicas para la elaboración de esferas y arreglos navideños, mazapán y tamarindo.

Continuando con el recorrido los más pequeños pueden pasar un rato divertido con el Pinta Valores que forma parte del programa de Brigadas Multidisciplinarias mismas que recorren las comunidades más alejadas del estado.

Y en la parte exterior al pabellón no puede faltar la tradicional Lotería de Valores donde toda la familia convive, prueba suerte para llevarse atractivos premios a sus hogares.

El Stand el DIF Tamaulipas sigue innovando día con día  para dar lo mejor en sus programas promoviendo el fortalecimiento de las familias de Tamaulipas.

El Stand del Sistema DIF cuenta con un espacio de Bebes Virtuales, ¡Haz Conciencia!, como parte del programa que atiende a la juventud en materia de prevención de embarazos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577