Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Hacienda estimula con un sorteo el Buen Fin en Reynosa

El Sub delegado de la Secretaría de Economía en Reynosa, Jorge Cuéllar Montoya, anunció que el programa del “Buen Fin”, esta por llevarse a cabo en donde será el fin de semana más barato del año

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 08/11/2013 | Actualizada a las 19:53h
La Nota se ha leído 1853 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El Sub delegado de la Secretaría de Economía en Reynosa, Jorge Cuéllar Montoya, anunció que el programa del “Buen Fin”, esta por llevarse a cabo en donde será el fin de semana más barato del año.

Indicó que el fin de semana más barato del año iniciara del 15 al 18 de noviembre, dijo que este programa ha sido incentivado por las cámaras de comercio por la asociación nacional de tiendas de auto servicio y por todos los organizamos que inciden en la economía del país.

Dijo que para hacer más atractivo este programa del “Buen Fin” la Secretaría de Hacienda, estará realizando un sorteo en dónde los compradores tendrán la oportunidad de ganar el rembolso de efectivo del total de las compras hechas durante el fin de semana más barato de año, en las tiendas participantes, por el consumo de hasta 10 mil pesos.

El sorteo está dirigido a todos los consumidores finales, que compren en establecimientos formales y que paguen mediante tarjeta de crédito o debito; se otorgaran más de 74 mil premios con un valor total de 250 millones de pesos con base en el número de autorización de cada compra a partir de 250 pesos. “Con esto se podrá obtener un premio por cada tarjeta que se use”, dijo.

El sorteo se realizará en un evento publico el día 2 de diciembre mediante una selección aleatoria de las operaciones de compra a través de un mecanismo electrónico autorizado por la Secretaría de Gobernación, los participantes podrán acceder a través del portal de internet del SAT al capturar su número de autorización de compara.

Cuéllar Montoya, dijo que esta es una buena opción que el gobierno federal a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para incentivar las compras para que la gente se beneficia al adquirir un producto.

rmv/ejb

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577