Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Comercio de Reynosa está listo para el Buen Fin

Omar Elizondo García, secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del municipio de Reynosa, manifestó que el propósito del “Buen Fin”, es para contra restar el “Black Friday” y que el consumo pueda ser efectuado solo en la localidad para beneficiar a los comercios locales

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 08/11/2013 | Actualizada a las 18:45h
La Nota se ha leído 1489 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Omar Elizondo García, secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del municipio de Reynosa, manifestó que el propósito del “Buen Fin”, es para contra restar el “Black Friday” y que el consumo pueda ser efectuado solo en la localidad para beneficiar a los comercios locales.

Indicó que con la puesta en marcha del programa el Buen Fin, que lo implementa el gobierno federal en conjunto con las cámaras de comercio y los empresarios estimulan la adquisición de productos y servicios en el país.

Reveló que el municipio de Reynosa colaborara con las cámara de comercio y empresarios promoviendo para que los negocios de la ciudad se afilien al Programa del Buen Fin.

“Es muy sencillo es básicamente meterte a la pagina www.elbuenfin.org y ahí se inscriben y podrán ver cómo estarán los ahorros y cuáles van hacer los descuentos”, dijo.

Manifestó que para ser participante en este programa del “Buen Fin”, es muy sencillo, este sistema ya ha dado resultados en los 2 años anteriores

Elizondo García, dijo que por instrucciones del presidente municipal de Reynosa José Elías Leal, se estará brindado todo el apoyo a los comercios y organismo empresariales, para promover, haciendo la difusión para que se afilien a este sistema y puedan tener mayores ventas.

rmv

Omar Elizondo García, secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del municipio de Reynosa, manifestó que el propósito del “Buen Fin”, es para contra restar el “Black Friday”
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577