Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Incorporan en Tamaulipas a Oficiales Capacitados de Registro Civil

Capacita la Secretaria del Trabajo al personal de las oficinas de Registro Civil para modernizar los servicios y ofrecer un trato humano a la ciudadanía: Rafael González

Por: Mesa de Redacción 07/11/2013 | Actualizada a las 18:56h
La Nota se ha leído 1248 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras completar un taller para servidores públicos, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos entregó nombramientos como oficiales de registro civil a 19 nuevos titulares que darán servicio en las regiones norte, centro y sur del estado.

En la ceremonia de entrega, Rafael González Benavides, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, dijo que el propósito de estos talleres es capacitar al personal a cargo de las oficinas de Registro Civil para modernizar los servicios y ofrecer un trato humano a la ciudadanía, de conformidad con las políticas públicas que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú.

"Tenemos que cambiar la imagen de las áreas de Registro Civil, y lo haremos ofreciendo un servicio de calidad y un trato bueno a los ciudadanos", aseguró González Benavides.

En su mensaje a los nuevos oficiales, el Secretario los exhortó a actuar en la legalidad, y observar un comportamiento honesto.

Al concluir la ceremonia, recibieron su nombramiento como oficiales de Registro Civil los funcionarios María Nohemí Sosa Villarreal, de Aldama; Isabel Guzmán Luna, de Altamira; Roberto Carlos del Ángel Castillo, de Estación Cuahutémoc; Sandra Flores Rocha, de Antiguo Morelos y Óscar Zúñiga Garza, de Burgos.

Le siguieron Erik Osvaldo García Sánchez, de Gómez Farías; Ramón Zúñiga Medina, de Santa Engracia; María Isabel Porras Alemán, de Zaragoza; Nidia Margarita Cardona Alonso, de Mainero; Roberto Muñoz Saldívar, de Méndez, y Juan Rodríguez Gámez, de Miquihuana.

La lista la completaron Antonio Herrera Jaramillo, de Nuevo Morelos; Enrique Nava Iracheta, de Ocampo; Laura Araujo Méndez, de Padilla; Linda Mora Sánchez, de Reynosa; Olga Susana Tovar Villafranco, de Soto la Marina; Patricia Palacios Corral, de Valle Hermoso; Mario César Huerta González, de Villagrán, y Américo Castillo Vázquez, de Xicoténcatl.

Entregan nombramiento a 19 titulares de Oficinas de Registro Civil que darán servicio en las regiones norte, centro y sur del estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577