Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pepe Elias acudirá la próxima semana a seminarios sobre ciudades petroleras en Reynosa

El presidente municipal de Reynosa José Elías Leal, asistirá la próxima semana a la ciudad de México el día martes, a un seminario sobre el tema dela cuenca de burgos

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 07/11/2013 | Actualizada a las 18:46h
La Nota se ha leído 1223 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal de Reynosa José Elías Leal, asistirá la próxima semana a la ciudad de México el día martes, a un seminario sobre el tema dela cuenca de burgos, en donde participarán todas las ciudades que tengan que ver con eldesarrollo petrolero.

Elías Leal, dijo que en esta reunión que sostendrá la próxima semana con directivos de petróleos mexicanos, en dondebuscara de manera directa beneficios para este municipio para que se vea reflejado en lo que se refiere principalmente en vialidades.

El edil ya había tenido una vista previa a la capital de país, en dónde acompaño al mandatario estatal Egidio Torre Cantú en donde sostuvo una reunióncon el director general de Petroleros mexicanos Emilio Lozoya Austin, en donde yahabíanllevado algunos proyectos para realizarlos y aplicarlosel próximo año en esta entidad.

Dijo “que buscaran como aplicar de manera directa beneficios para el municipio de Reynosa que se vean reflejados en vialidades en aspectos de desarrolló deportivo y social”.

“Quisiera decirles que voy con mucho entusiasmo ya llevando algunos proyectos que espero se puedan llevar a cabo para el próximo año y comosiempre lo he dicho lo mejor que nos puede pasar en Reynosa es tener un aliado como es petróleos mexicanos”, puntualizó. 

rmv

El presidente municipal de Reynosa José Elías Leal, asistirá la próxima semana a la ciudad de México el día martes, a un seminario sobre el tema de la cuenca de burgos
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577