Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Regresan Tigres del Norte a Tampico

Tras haber pasado 10 años que se presentaron en el municipio de Tampico, regresa la agrupación ícono de la música norteña tradicional mexicana, Tigres del Norte

Por: Diana Alvarado/Tampico 07/11/2013 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 2697 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Los Tigeres del Norte, regresarán a Tampico el próximo 23 de noviembre y con ello volverán a pisar esta tierra tras 10 años de ausencia, informaron hoy los organizadores.

En rueda de prensa, en donde estuvieron presentes las organizadoras del magno evento Jess y Blanca Zamora, además Julio Alatorre y Arizbeth Silva para dar a conocer sobre el regreso al sur de Tamaulipas del grupo más exitoso en las últimas décadas.

Los intérpretes de “La jaula de Oro”, Pedro y Pablo, La Manzanita”, “Camelia la texana”, “una camioneta gris”, entre otros estarán en los terrenos de la feria en Tampico el próximo 23 de noviembre en un mega escenario lleno de luces, pirotecnia, pantallas y un sonido ensordecedor que pondrá a bailar a todos los asistentes y recordar momentos inolvidables que han surgido con esta agrupación norteña.

A los Tigres del Norte se les acompañarán otros de los grupos mas exitosos, Lalo Mora, La Banda Los Recoditos y Mario Tovar, sobrino del ya finado Rigo Tovar, orgullo tamaulipeco, por lo que será un espectáculo de altura donde se conjuga principalmente el género norteño y de banda.

Los boletos ya se encuentran a la venta en refresquería el Globito y en Macro Pus en Altamira, los precios van desde los 200 hasta los 4 mil pesos, este en el área VIP con capacidad para 4 personas.

Cuatro días antes de que se lleve a cabo el concierto estará llegando la caravana de trailers que llevan consigo todo el equipo de audio e iluminación que tendrá el escenario donde tocaran todos sus éxitos Los Tigres del norte.

Habrá una rifa de tres chamarras de piel originales de los “Jefes de jefes” y autografiadas por ellos mismos, además de que tendrán la oportunidad de ganarse una de las tres fotografías con los integrantes de esta agrupación en el escenario en donde se presentarán.




rmv

Tras haber pasado 10 años que se presentaron en el municipio de Tampico, regresa la agrupación ícono de la música norteña tradicional mexicana, Tigres del Norte
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577