Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Atendió Reynosa a 75 colonias en audiencia pública

La Secretaría de Participación Ciudadana, María Esther Camargo Félix, manifestó que la primera audiencia pública de Reynosa , fue todo un éxito ya que asistieron representantes de hasta 75 colonias aledañas a la colonia Pedro J. Méndez

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 07/11/2013 | Actualizada a las 17:33h
La Nota se ha leído 1278 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Participación Ciudadana, María Esther Camargo Félix, manifestó que la primera audiencia pública de Reynosa , fue todo un éxito ya que asistieron representantes de hasta 75 colonias aledañas a la colonia Pedro J. Méndez.

“En esa ocasión estuvieron representadas hasta 75 colonias, hubo una persona por colonia en la primera audiencia en la colonia Pedro J. Méndez, en donde se contabilizó una asistencia entre las 800 y mil personas”, explico María Esther Camargo Félix.

Reveló que la primera audiencia pública del presidente José Elías Leal, fue exitosa y que se seguirá cuidando todos los detalles para estar recibiendo la retroalimentación de todos los ciudadanos en lo que pudiéramos mejorar.

Señaló que las audiencias públicas es una herramienta de trabajo fundamental para el presidente municipal, para saber hacia dónde debe encaminar su presupuesto y las labores mas prioritarias que se deben de realizar durante su gestión, para saber los indicadores de las colonias en dónde se tiene mayor demanda de servicios públicos entre otras gestiones.

Dijo que los habitantes del sector de la colonia Pedro J. Méndez las peticiones que mas realizaron fue la pavimentación de muchas calles y sus accesos.

Camargo Félix, reveló que el presidente está muy interesado en pavimentar todos los accesos principales a las colonias y los accesos a las escuelas. “Al parecer ahí es donde va ir la mayor de las gestiones”, dijo.

Por su parte dijo que la segunda audiencia pública municipal, está pactada para realizarse el próximo lunes a las 8 de la mañana en la escuela primaria Mariano Matamoros en la colonia Almaguer.

rmv/ejb

La Secretaría de Participación Ciudadana, María Esther Camargo Félix, manifestó que la primera audiencia pública de Reynosa fue todo un éxito
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577