Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Roberto García no le va a fallar al pueblo: Memo Hurtado

El conocido empresario, comerciante y político Guillermo Hurtado Cruz declaró que el Doctor Roberto García Martínez y la Contadora Norma Alicia Treviño, son la mejor oferta política para Río Bravo

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 27/05/2010 | Actualizada a las 16:18h
La Nota se ha leído 1911 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Tras desertar del PRD, el conocido empresario, comerciante y político Guillermo Hurtado Cruz declaró que, “el Doctor Roberto García Martínez y la Contadora Norma Alicia Treviño, son la mejor oferta política para Río Bravo” y manifestó, “con nutrido grupo de perredistas, nos unimos para apoyar de manera solidaria a la fórmula del PRI”.
 
Subrayó Hurtado que, “Roberto García por su limpia identidad política y social, estoy seguro que no le va a fallar al pueblo de Río Bravo”, ejemplo de ello es que en el aspecto salud no le falló a las familias y como alcalde, tendrá la oportunidad de poderle servir mejor a la gente de los diversos estratos sociales”.
 
Abundó que, “el Doctor es un candidato y profesionista con excelente trayectoria, no como otros, porque él nunca ha sido político y estoy seguro que habrá de llegar a la Presidencia por el voto popular y la gente que estuvimos en el PRD y otros muchos del PAN, estarán en corto lapso en las filas del PRI, porque las familias deseamos a un alcalde con buenas intenciones y el doctor Roberto, tiene ese buen propósito político”, recalcó Hurtado Cruz.
 
Acciones nobles, sanas y dignas son las que requiere nuestro pueblo y en este sentido podré decirte que, “el Dr. Roberto García por su trabajo social en las colonias y las áreas rurales cuando estuvo al frente del sector salud, dejó huellas de imborrable trabajo y por el apoyo de esa gente y todos los que ahora estamos con él, lo llevaremos el 4 de julio a la Presidencia Municipal”.
 
 El también ex aspirante a la alcaldía de Río Bravo Guillermo Hurtado quien  llegó al comité de campaña del PRI acompañado por su esposa, destacó que en breve muchos panistas estarán aquí, eso es una sorpresa, porque militantes e integrantes de la planilla panista se vendrán a las filas del Revolucionario Institucional.
 
Refirió que dejó las filas del PRD, porque en ese espacio político “no hay nada que hacer por nuestro pueblo”, pues las decisiones del Comité Ejecutivo Nacional, son claras imposiciones que van en contra de los buenos deseos de la gente militante y seguidores del partido amarrillo, y por tales acciones injustas, la gente está hoy aquí en el PRI y viene a trabajar para apoyar la causa de la fórmula priista conformada por Roberto García Martínez y Norma Alicia Treviño de Tamez, de quien diré, “será indudablemente la diputada de los riobravenses en el Congreso de Tamaulipas”.
 
Para concluir la breve entrevista con este corresponsal el político y empresario Guillermo Hurtado Cruz dijo que “si me invitan a afiliarme en el PRI, lo haré con mucho gusto”.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577