Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reynosa espera dar la bienvenida a los paisanos: Pepe Elías

El gobierno municipal de Reynosa se encuentra preparado para atender a los paisanos que durante esta temporada de fin de año regresan a México, señaló el alcalde de este municipio, José Elías Leal

Por: Miguel A Pérez López/Reynosa 06/11/2013 | Actualizada a las 19:10h
La Nota se ha leído 1315 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Reynosa se encuentra preparado para atender a los paisanos que durante esta temporada de fin de año regresan a México, siendo esta ciudad uno de los principales puntos de entrada de los connacionales, señaló el alcalde de este municipio, José Elías Leal.

Señaló que esta temporada se prevé que más de 130 mil connacionales ingresen a México por territorio Tamaulipeco, siendo Reynosa una de las principales entradas por lo que diversas direcciones municipales se coordinan con la federación y el estado para atender a los paisanos.

“Todo lo que podamos hacer a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo, Trabajo y la Secretaría del Ayuntamiento conforme a las reuniones que hemos tenido con las diferentes dependencias del estado y la federación vamos a estar en la mejor disposición para ayudarlos en lo que sea posible”, dijo.

Añadiendo, “Nuestros paisano vienen y van a pasar muchos de ellos por la ciudad de Reynosa y nosotros tenemos que brindarles respeto, atención y sobre todo la mejor bienvenida que puedan recibir por parte de los reynosenses”.

Precisó que en los próximos días se reunirá con las nuevas autoridades del Instituto Nacional de Migración para coordinar los esfuerzos y así poder atender mejor a los paisanos que ingresen por Reynosa.

rmv

El gobierno municipal de Reynosa se encuentra preparado para atender a los paisanos que durante esta temporada de fin de año regresan a México
Fotografía HTAgencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577