Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

INFONAVIT implementará el programa “Vive” en Reynosa

Sergio Zertuche Romero, subdelegado del Infonavit, aseguró que firmará un convenio de colaboración con el municipio de Reynosa en varios temas pero el principal es el de dar solucionar al tema de la vivienda abandonada

Por: Juan M. Castillo/Reynosa 05/11/2013 | Actualizada a las 16:55h
La Nota se ha leído 2216 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Sergio Zertuche Romero, subdelegado del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), aseguró que firmará un convenio de colaboración con el municipio de Reynosa en varios temas pero el principal es el de dar solucionar al tema de la vivienda abandonada.

Reveló existe un gran problema en el tema de las casas habitación abandonadas y ante esa situación firmara un convenio de colaboración con el presiente municipal de Reynosa, José Elías Leal, para tratar de incentivar la Vivienda y el otro es que se va hacer con toda la vivienda abandonada.

Zertuche Romero dijo que la idea es que se dé una remodelación a las casas abandonadas para que se vuelva a ofertar al derecho habiente.

Explicó que con el programa “Vive” que se implementara para echar andar para rescatar las casa abandonadas en este municipio de Reynosa.

“Ya estamos en platicas con el presidente municipal y me pido que platicara con Jorge Cantú, para poder ver lo referente al programa (Vive) para firmar un convenio de colaboración con este ayuntamiento”, expuso.

Estimó que en esta ciudad fronteriza existen aproximadamente 3 mil viviendas que están en esas condiciones de abandono y banalizadas y dijo que este programa que es ambicioso para el Infonavit ya se lanzó de las oficinas centrales para que se aplicar en todos los estados.

rmv/EJB

Sergio Zertuche Romero, subdelegado del Infonavit, aseguró que firmará un convenio de colaboración con el municipio de Reynosa
Fotografía Juan Monserrat/Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577