Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

DIF Tamaulipas capacita a titulares de programas de los DIF municipales

Esta capacitación será del 4 al 15 de Noviembre en el Auditorio del Zoológico de Tamatán de la capital, buscando proporcionar conocimiento sobre las reglas de operación de los programas de asistencia social

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 04/11/2013 | Actualizada a las 17:55h
La Nota se ha leído 1401 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside María del Pilar González de Torre inicia actividades con el Taller de Capacitación Operativa de los diferentes programas de asistencia social, dirigido a servidores públicos que fungen como responsables y enlaces en los 43 DIF municipales.

Esta capacitación será del 4 al 15 de Noviembre en el Auditorio del Zoológico de Tamatán de la capital, buscando proporcionar conocimiento sobre las reglas de operación de los programas de asistencia social, para dar mejor servicio y atención de calidad a quien más lo necesita de manera oportuna.

Para el arranque del taller, la Dirección de Programas Alimentarios presentó las formas de ejecución de sus programas: Nutriendo Tamaulipas, Primero Desayuno,  Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo, y Aliméntate Bien.

Participará de igual forma la Dirección de Asistencia Social y Servicios Médicos Asistenciales con los programas: Desarrollo Comunitario y Servicios Médicos Asistenciales.

Por su parte, el programa de Atención Integral a la Familia con los Centros de Atención a Menores, Centros de Atención Integral de la Familia CEDIF, Familias Fuertes, Guarderías Infantiles y PANNARTI Prevención y Atención además de Centros Asistenciales con sus formas de trabajo.

En el aspecto legal se contará con la presentación de la Procuraduría Estatal de la Defensa del Menor y la Familia, con los programas de Protección del Menor y la Familia así como Asistencia y Prevención a niños con quemaduras en coordinación con Fundación Michou y Mau para culminar con la exposición del Programa Mujeres con Valor implementado por la Dirección de Atención Integral a la Mujer así como la Dirección de Planeación con el tema Planeación y Seguimiento.

El Sistema DIF inicia actividades con el Taller de Capacitación Operativa de los diferentes programas de asistencia social
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577