Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Magdalena Peraza impugnará revocación en el TRIFE

El coordinador de la campaña municipal del PAN en Tampico, Alejandro Felipe Martínez, señaló que recurirán a las instancias federales y acusó al Tribunal Estatal de parcial

Por: Cinthia Can Rebolledo/Tampico 26/05/2010 | Actualizada a las 20:51h
La Nota se ha leído 2798 Veces


Tampico, Tamaulipas.-Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas revocara la designación de Magdalena Peraza como candidata a la Alcaldía de Tampico por el PAN militantes, integrantes de la campaña municipal anunciaron que buscarán revertir la sentencia en el Tribunal Federal.

Alejandro Felipe Martínez quien funge como coordinador de la Campaña de Magdalena Peraza habló en exclusiva para HOYTamaulipas y destacó que esperaban esa respuesta debido a que el organismo electoral no ejerce la ley con transparencia

“Que dicho sea de paso el Tribunal estatal Electoral no es precisamente imparcial así es que yo creo que es un caso más de victimización de la candidata de Tampico del Partido Acción Nacional, la maestra Magdalena Peraza” , declaró.

Asimismo dijo que buscarán a través de la vía del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación una resolución satisfactoria, dejando en claro que la instancia federal es imparcial.

“Pero bueno estaremos organizando nuestro recurso de defensa del fallo emitido por el Tribunal estatal electoral e ir a la siguiente instancia que es el tribunal federal donde ya es irrevocable el resultado como última instancia y que si goza de imparcialidad”, finalizó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326