Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Designan nuevo subdelegado de Economía en Reynosa

Este 4 de noviembre se designó a Jorge Cuellar Montoya como nuevo subdelegado de la Secretaría de Economía en Reynosa, quien sustituyó a José Cortez Coronado en esta entidad

Por: Juan M. Castillo/Reynosa 04/11/2013 | Actualizada a las 13:16h
La Nota se ha leído 3424 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Este 4 de noviembre se designó a Jorge Cuellar Montoya como nuevo subdelegado de la Secretaría de Economía en Reynosa, quien sustituyó a José Cortez Coronado en esta entidad.

Se dio nombramiento en presencia de funcionarios de gobierno federal y estatal así como el presidente José Elías Leal, en donde aceptó la nueva responsabilidad que se le asignó, indicando trabajará por generar mayores oportunidades de desarrollo a las empresas locales, así como orientar debidamente e impulsar a los emprendedores.

“Reitero el compromiso de esta nueva responsabilidad porque creo que a nivel federal tenemos un presidente de la República que se ha interesado del desarrollo económico de nuestra patria”, expresó.

Por su parte el delegado de la Secretaría de Economía en Tamaulipas, Carlos Sánchez Aguilar, se comprometió con el gobierno municipal para crear puntos de acuerdo y proyectos que impulsen la economía de la región.

Jorge Cantú Valderrama, coordinador general de las delegaciones federales de la Secretaría de Economía, tomó protesta como nuevo subdelegado de la Secretaría de Economía en esta entidad ; así mismo destacó que queda un largo camino por recorrer para convertir a Reynosa en potencia económica, sin embargo destacó que en este municipio existen las bases para repuntar en este ámbito.


ncme/ejb

Este 4 de noviembre se designó a Jorge Cuellar Montoya como nuevo subdelegado de la Secretaría de Economía en Reynosa, quien sustituyó a José Cortez Coronado en esta entidad
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577