Publicidad
Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

¿Seguros que están hartos de EPN? ¿Se habrán equivocado?

por El Fisgón

Director General: Marco Esquivel
Hoy es Lunes 21 de Mayo del 2012
Publicidad
Sección: VOTO 2012 / Candidatos del PRI

Apoya Erika Torres a la educación

Erika Torres de Rodríguez esposa del candidato Rigoberto Rodríguez al pendiente de las necesidades de los niños

Por: Staff HOYTamaulipas

La Nota se ha visto 465 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
26/05/2010 | Actualizada a las 19:24h


El Mante, Tamaulipas.- En lo que representa una tarea conjunta de apoyar a quienes más lo requieren y en especial a los alumnos de las distintas instituciones educativas que así se lo han solicitado al candidato por la diputación local en el XVII distrito electoral Rigoberto Rodríguez Rangel, su esposa Erika Torres de Rodríguez, entregó útiles para los alumnos de la escuela primaria de Congregación El Abra.

Mochilas y útiles escolares para los menores fueron entregados en el comité de campaña el día de ayer, lo que demuestra la preocupación de quien solicita el voto ciudadano para otorgar y garantizar la confianza en que se luchará también por mejorar sus condiciones de aprendizaje.

Al mostrar este acto de buena fe para apoyar a los niños, la esposa del candidato refirió que están contentos porque la gente les haya abierto las puertas de sus casas en las actividades de promoción al voto y más allá de intereses políticos se encuentra la ayuda a este sector importante de la población.

 
Rigoberto con las mujeres emprendedoras:
 
Al hacer un espacio en su agenda y recorrer la zona centro en el seccional 451 y 452, sobre las calles Escobedo, Magizcatzin y Manuel González, casa por casa, Rigoberto Rodríguez se dijo consciente de la gran importancia que tiene el escuchar la voz ciudadana.

En reunión con mujeres emprendedoras que están al tanto de la situación económica y que con su dinamismo aportan más para sus hogares, Rodríguez Rangel pidió el voto para Rodolfo Torre, ya que con sus acciones mejorará las condiciones para apoyar a las familias del Mante y confió en que Humberto Flores abrirá más ayuda a la micro empresa y sobre todo su actuar como legislador para que tengan la confianza en que no les van a fallar.

Ahí, las mujeres le profesaron su apoyo irrestricto para promocionar a quien tendrá sin duda el voto el próximo 4 de Julio, la fórmula ganadora del PRI que ha consolidado por mucho toda la ayuda posible a las mujeres.

Derechos Reservados 2011 - Telefono: 8341340296
HoyTamaulipas.net-