Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Nombran a Fernando Castillo Villarreal como nuevo rector de la UT Nuevo Laredo

El evento protocolario fue realizado en las instalaciones de la misma Universidad ante la presencia de autoridades educativas, administrativas, personal docente, representantes del sector empresarial y organismos del sector productivo

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 02/11/2013 | Actualizada a las 21:46h
La Nota se ha leído 1366 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por instrucciones del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación, Julio Martínez Burnes, entregó nombramiento a Fernando Castillo Villarreal, como rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

El evento protocolario fue realizado en las instalaciones de la misma Universidad ante la presencia de autoridades educativas, administrativas, personal docente, representantes del sector empresarial y organismos del sector productivo.

Martínez Burnes presentó oficialmente y dio la bienvenida al nuevo rector  y manifestó que su perfil académico, administrativo y profesional permitirán darle continuidad de forma exitosa a las estrategias, acciones y planes de la Universidad en beneficio de la comunidad estudiantil y lo exhorto a trabajar en equipo y sumar todos los esfuerzos e iniciativas en pro de la Universidad.

De igual forma, agradeció la presencia del representante del Patronato de la Universidad y les aseguró que los proyectos y programas de colaboración con la Universidad seguirán y se incrementaran en esta nueva etapa.

Reconoció a la UT de Nuevo Laredo por su importante contribución a la cobertura en educación superior y a la calidad y pertinencia de los programas que ofrece.

El Subsecretario hizo también un reconocimiento y agradecimiento a Marco Antonio Garza Delgado, rector saliente, por el importante papel que desempeño en el tiempo que estuvo de encargado del despacho, así como de todos los integrantes de la Universidad.

Por su parte, el nuevo Rector, Fernando Castillo Villarreal, agradeció al gobernador Torre Cantú, por su confianza y dijo estar listo para afrontar el gran reto de seguir consolidando a la Universidad como institución de primer nivel, trabajando día a día y de la mano con el sector productivo del municipio que permita ofertar carreras pertinentes y por ende formar profesionistas competentes, cuyo resultado sea coadyuvar a impulsar una economía más dinámica y un desarrollo más próspero para Tamaulipas.

Por instrucciones del gobernador del Estado, Julio Martínez Burnes, entregó nombramiento a Fernando Castillo Villarreal, como rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577