Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reynosa más fuerte y próspera

“Las visitas del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú son prósperas” sostiene el alcalde Municipal, Pepe Elías Leal

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 02/11/2013 | Actualizada a las 21:07h
La Nota se ha leído 1153 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las visitas del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú son prósperas ya que en un mes estuvieron en Reynosa los directores de PEMEX e INFONAVIT y este viernes la Secretaria de Desarrollo Social de la Federación destacó el alcalde Pepe Elías Leal.

Emilio Lozoya Austin, director de la paraestatal petrolera; Alejandro Murat Hinojosa, de Infonavit y Rosario Robles Berlanga, titular de política social del Gobierno de Enrique Peña Nieto sostuvieron en Reynosa encuentros con los sectores productivos y sociedad, donde encaminaron de la mano de Egidio Torre Cantú y Pepe Elías Leal rutas para desarrollo, productividad, competitividad y acciones de profundo contenido social.

En su tercera visita a esta frontera por parte del jefe del ejecutivo estatal junto a la titular de la Sedesol, agregó el presidente municipal, brinda la seguridad de que hay un gran apoyo de los gobiernos estatal y federal.

“El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y el Presidente Enrique Peña Nieto están pensando en Reynosa” expresó el alcalde.

En este sentido, Pepe Elías Leal reiteró que estas tres visitas significan mucho para esta ciudad, ya que le están dando el espacio que corresponde y en cada una de estas reuniones hubo buenos frutos para elevar el nivel del municipio.

“Los ciudadanos –agregó el jefe de la comuna- nos sentimos orgullosos de participar con Pemex, con Infonavit y con la Secretaría de Desarrollo Social y eso se lo debemos al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, a la coordinación con el gobierno federal y al impulso que le está dando el presidente Enrique Peña Nieto”.

Empezamos bien, dijo Pepe Elías Leal, y abundó que otro gran paso fue la reunión que se tuvo con Banobras y anunció que el martes próximo la parte técnica del municipio se reunirá con esta institución para ver las propuestas que pueden presentar y esto se debe al apoyo que da a Reynosa Egidio Torre Cantú y Enrique Peña Nieto.

“Creo que debemos tener buenos proyectos para tener buenos resultados, hay que tener una buena planeación para una ciudad que nos ha dado mucho y que debemos, también, darle la oportunidad de estar fuerte, vigorosa y con un respaldo importante para los ciudadanos” concluyó Pepe Elías Leal.

En un mes el gobernador visitó Reynosa con directores de PEMEX, INFONAVIT y Secretaria de Desarrollo Social de la federación
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577