Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Siguen los apoyos en Tamaulipas para damnificados por Ingrid

Aluina Chi Contiveros, una de las damnificadas que vive en la colonia Vicente Guerrero, afirmó que con el dinero que se le dio arreglará su casa para que el agua no se vuelva a meter

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 02/11/2013 | Actualizada a las 20:31h
La Nota se ha leído 1127 Veces

Madero, Tamaulipas.- En agradecimiento con el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú por la ayuda que ha gestionado para enmendar los daños ocasionados por “Ingrid”, habitantes de Altamira y Madero se mostraron contentos porque podrán utilizar este apoyo para reparar sus viviendas.

Marisela Márquez, una de las damnificadas, vive en la colonia Las Américas en el municipio de Madero se mostró muy agradecida y afirmó que esta ayuda le beneficia con los pasajes, ya que consiguió un empleo temporal.

Ella no sabía de qué se trataba, pero al tener conocimiento de la ayuda que el Gobierno del Estado les está dando a los afectados, se acercó por información, ella menciono que esta ayuda es de gran beneficio.

Otra de las beneficiadas fue Angélica María Herrera González quien vive en la ampliación Las Flores, ella mencionó que su vivienda se inundó y que con el dinero que se le apoyó se dedicará a vender distintos platillos para poder salir adelante e ir recuperando lo perdido.

Además ella asintió en que en estos tiempos tan difíciles, estos programas son una bendición, y que así el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú demuestra la preocupación por todas las personas que fueron afectadas por la tormenta.

Aluina Chi Contiveros,  vive en la colonia Vicente Guerrero, y afirmó que con el dinero que se le dio arreglará su casa para que el agua no se vuelva a meter, “Este programa está excelente porque ahorita cualquier apoyo es bueno”, aseguró.

Todos coincidieron que estos apoyos les ayudarán a recuperar lo perdido por las aguas, para así poder seguir adelante y recuperarse económicamente más fácil y rápido de lo que tenían pensado.

Marisela Márquez, una de las damnificadas, del municipio de Madero se mostró muy agradecida y afirmó que esta ayuda le beneficia con los pasajes, ya que consiguió un empleo temporal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577