Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reconocen calidad de 67 empresas turísticas en Tamaulipas

Tamaulipas tiene el segundo lugar a nivel nacional con el mayor número de empresas certificadas, tan solo por debajo del Distrito Federal: SEDET

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 01/11/2013 | Actualizada a las 22:18h
La Nota se ha leído 1343 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo entregó 67 distintivos del Programa “MODERNIZA” a empresas de calidad que durante este año con su esfuerzo han demostrado que la fuerza de Tamaulipas está en su gente para atraer más turistas.

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, destacó en su mensaje que Tamaulipas tiene el segundo lugar a nivel nacional con el mayor número de empresas certificadas, tan solo por debajo del Distrito Federal, lo cual es motor de inspiración para seguir impulsado la incorporación de más negocios a este programa.

En este evento la Secretaria anunció la incorporación de Salvador Treviño Salinas a la Subsecretaría de Turismo y dio la bienvenida a este equipo que viene trabajando estrechamente en colaboración con las empresas para darle un nuevo rostro al Tamaulipas Competitivo y fuerte para todos.

Por su parte, el Subsecretario de Turismo, Salvador Treviño Salinas, añadió que estos distintivos son sinónimos de calidad y forman parte de los apoyos que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo a través del Fondo PYME para incrementar los índices de rentabilidad y competitividad en la industria turística.

“MODERNIZA consiste en una certificación en cuatro vertientes: La calidad humana, la satisfacción del cliente, el gerenciamiento de rutina y el gerenciamiento de mejora”, conceptualizó el Subsecretario de Turismo.

En base a estos rubros, las empresas son certificadas con el distintivo “M” y en este evento se entregaron reconocimientos a 39 equipos de trabajo en Victoria y 28 en el municipio del Mante, acreditándose exitosamente en la capacitación de este programa.

Estuvieron en este acto, el Director General de CMN y consultor de MODERNIZA, Enrique De la Garza Sánchez; Elba Benavides Treviño, Presidenta de la Cámara de Industria de Restaurantes y Alimentos; Kathia Silva Sarno, Directora de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Victoria; Rubén Leal Mubarqui, representante de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos, y Miguel De la Torre Villarreal, Presidente del Centro Empresarial (COPARMEX).

La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo entregó 67 distintivos del Programa “MODERNIZA” a empresas de calidad que durante este año
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577