Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Tamaulipas hombres y mujeres caminan corazón con corazón: ETC

El gobernador Egidio Torre dijo en Reynosa “En Tamaulipas no les gusta que las mujeres caminen atrás porque nos arrollan y no nos gusta que caminen al frente por que se nos van, por eso aquí se camina corazón con corazón”

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 01/11/2013 | Actualizada a las 17:15h
La Nota se ha leído 1498 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Al realizar una gira de trabajo por Reynosa, junto con la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, el gobernador Egidio Torre Cantú, dijo “En Tamaulipas no les gusta que las mujeres caminen atrás porque nos arrollan y no nos gusta que caminen al frente por que se nos van, por eso aquí se camina corazón con corazón”.

Dijo que el combate a la pobreza en esta entidad es permanente y de alta prioridad en la agenda social de su gobierno, para brindarles un desarrollo pleno y una alimentación digna y mejor expectativas de vida para los que menos tienen.

“Sabemos que temas tan sensibles como estaos requieren mayor esfuerzo y en este sentido los tres órdenes de gobierno están trabajando para brindar mejores resultados y estamos trabajando para mejora la calidad de vida de los tamaulipecos que viven en condiciones de alta marginación en particular con esta gran alianza de los municipios de Altamira Matamoros y Reynosa”.

Manifestó que hoy estas poblaciones están recibiendo obras de infraestructura social, apoyos alimentarios, más y mejores espacios y proyectos que conforman la Cruzada Nacional contra el Hambre, 65 y más, Oportunidades.

Dijo "estamos haciendo un gran esfuerzo con acciones que se distinguen en esta noble iniciativa que el presidente de la República Enrique Peña Nieto, la Cruzada Contra el Hambre es una estrategia integral y permanente que confirma el compromiso del gobierno del presidente en materia social".

Indicó que este día se fortaleció la estrategia de la Cruzada contra el hambre con la integración de los comités comunitarios que sin duda son un gran equipo de mujeres y hombres comprometidos con Reynosa conocedores de las necesidades más apremiantes en sus respectivas colonias.

Señaló que con esto se disminuirá los índices de pobres y marginación con esto se hace un frente común contra el hambre y la pobreza.

Para finalizar el mandatario estatal agradeció a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, por traer estos beneficios.


ncme/ejb

El gobernador Egidio Torre dijo en Reynosa “En Tamaulipas no les gusta que las mujeres caminen atrás porque nos arrollan y no nos gusta que caminen al frente por que se nos van, por eso aquí se camina corazón con corazón”
Fotografía Juan Monserrat/Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577