Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Convertir a Tamaulipas en el mejor; es mi compromiso: Torre Cantú
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Convertir a Tamaulipas en el mejor; es mi compromiso: Torre Cantú

Lo anterior lo dijo en una reunión sostenida entre el candidato y la AISTAC, presidida por Luis Apperti Llovet, en donde estuvo presente también el Diputado Federal Javier Gil Ortiz

Por: Diana Alvarado/Altamira 26/05/2010 | Actualizada a las 16:26h
La Nota se ha leído 1575 Veces

Altamira, Tamaulipas.-El candidato a Gobernador del Estado por la coalición “Vamos Tamaulipas” se comprometió a trabajar en conjunto entre el municipio y el desarrollo industrial de Altamira.

Lo anterior tras una reunión sostenida entre el candidato y la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas, presidida por Luis Apperti Llovet, en donde estuvo presente también el Diputado Federal Javier Gil Ortiz.


Torre Cantú, señaló que en dicha reunión se plasmó el trabajar unidos, tanto el desarrollo del Puerto Industrial como el municipio. Debido a que Altamira es una región importante para la atracción de proyectos con inversiones millonarias.


“Hemos hecho el compromiso de hacer estas reuniones periódicas y con ello, impulsar está región de nuestro estado, para que nuestro gobierno sea un facilitador de su inversión y que el gobierno ayude asegurar esquemas de inversión a sus industrias y trabajadores”.


Se hace el compromiso de llegar al gobierno estatal, realizar vínculos directores entre las escuelas, universidades, escuelas tecnológicas y el sector industrial a fin de que, los egresados puedan contar con una oportunidad laboral.


Además, comprometer a la zona industrial a la capacitación técnica constante de sus trabajadores, con el fin de contar con salarios bien remunerados “lo importante es trabajar en conjunto, para detonar la región y el Estado, que sea Tamaulipas, el mejor estado de la República”.


El Doctor, posterior a la reunión con industriales, se dirigió al sector Miramar, en donde camino con unas cinco mil residentes de la zona sur de Altamira.


Al candidato, lo acompañó el candidato a alcalde Pedro Carrillo Estrada, los diputados locales por el 18 y 19 distrito, Griselda Carrillo y Armando López.

“Estamos caminando con nuestra gente acompañando al candidato a alcalde, a los diputados precisamente en esta sistema que hemos estado hablando, la importancia de, trabajar unidos, todos juntos, para el desarrollo y progreso de Altamira”.
 

El candidato a Gobernador del Estado Rodolfo Torre Cantú se comprometió a trabajar para que Tamaulipas sea el mejor estado de la republica
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326