Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aprueban remodelación de la sala del Cabildo de Reynosa

Durante la tercera sesión de Cabildo de que se llevo el día de hoy por la mañana, en el punto número 11 del orden del día se creó una comisión para el estudio de la ampliación de la sala de Cabildo

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 31/10/2013 | Actualizada a las 11:13h
La Nota se ha leído 1633 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Durante la tercera sesión de Cabildo de que se llevo el día de hoy por la mañana, en el punto número 11 del orden del día se creó una comisión para el estudio de la ampliación de la sala de Cabildo.

Atendiendo lo acordado en la pasada sesión de cabildo, se integro la comisión especial para llevara a cabo el proyecto de remodelación y ampliación de la sala de Cabildo.

Dicha comisión fue integrada por el coordinador de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, el regidor Alan Alexander Arjona, en el cual se integraran los regidores Ovidio Gutiérrez Garza, . María Teresa Cantú González, Ariel Longoria García, José Alberto Salinas Lara, Juan Salvador Portillo Martínez, Ismael García Cabeza de Vaca.

Por su parte el cuarto regidor Carlos Alejandro Arjona Hernández se ofreció, a colaborar con sus compañeros, señalando que no pertenece a esa comisión, se apuntó para orientarlos ya como arquitecto conoce del tema, y podría ser de gran ayuda para diseñar y aprovechar bien los espacios y que la sala de cabildo pueda ser ergonómica.

“Como arquitecto me quiero unir para que salga un buen proyecto y no creo que se tarde más de un mes”, explico Alejandro Arjona.

“Yo creo que los reporteros que cubren la fuente van a tener un muy buen lugar para estar sentados y puedan estar con nosotros y no parados como lo han estado durante muchos años”.

Reveló que el proyecto seria netamente del municipio, no se va a licitar no se va a traer a nadie externo, dijo que con los empleados de obras públicas que se tiene en la dependencia municipal podrán realizar la remodelación.

“No se piensa gastar más el mobiliario se va usar el que ya está aquí, no se piensa hacer un gasto mayor ya que todo el recurso se utilizará en obras externas en el municipio” puntualizó.


hg/ejb

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577