Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Calificarán a ganadores del Premio Estatal de Periodismo y Premio Estatal del Deporte

Como cada año, el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Instituto Tamaulipeco del Deporte, reconocen a los atletas más sobresalientes en el presente ciclo y al periodismo deportivo que diariamente difunden los logros en la Magna Ceremonia del Premio Estatal del Deporte

Por: Staff HOYTamaulipas 30/10/2013 | Actualizada a las 22:12h
La Nota se ha leído 1314 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como cada año, el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Instituto Tamaulipeco del Deporte, reconocen a los atletas más sobresalientes en el presente ciclo y al periodismo deportivo que diariamente difunden los logros en la Magna Ceremonia del Premio Estatal del Deporte.

Es por ello, que este jueves 31 de octubre se llevará a cabo la reunión de los integrantes del jurado encargado de decidir a los ganadores del Premio Estatal de Periodismo Deportivo en punto de las 12:00 horas en las instalaciones del Polideportivo de Ciudad Victoria “Ing. Américo Villarreal Guerra”, donde se coordinarán las diferentes opiniones que permitan decidir a los acreedores a este reconocimiento.

Cabe destacar que al igual que en los años anteriores, se cuenta con la colaboración de personalidades de reconocido nivel profesional y experiencia en medios de comunicación.

El jurado está integrado por José Pinales Godoy, Presidente de la Acrode de Matamoros y representante de la zona norte de la entidad; Enrique Torres López, periodista de La Verdad de ciudad Victoria y representante de la zona centro; José Antonio Knight periodista de El Sol de Tampico y representante de la zona sur; Genaro Renero, especialista en fotografía y Mario Castillejo Valle, comentarista de Televisa Monterrey.

En esta edición del Premio Estatal de Periodismo Deportivo, se inscribieron más de 50 trabajos de periodistas de todo el estado, que desde hace una semana están en manos del jurado de manera anónima para su análisis a fondo de manera imparcial y transparente. Una vez finalizada la deliberación, se darán a conocer a los merecedores al Premio de Periodismo Deportivo en los géneros de Fotografía, Video-reportaje, Reportaje y Entrevista.

En lo que se refiere al Premio Estatal del Deporte y los nuevos integrantes al Salón al Mérito Deportivo 2013, la decisión será tomada este viernes 1 de noviembre por los miembros del Jurado Calificador que se darán cita en las instalaciones del Polideportivo Victoria a las 12:00 horas donde después de la deliberación se conocerán los acreedores a la distinción en las modalidades de Deportista, Entrenador y Fomento, Protección o Impulso al deporte.

Los integrantes del Jurado Calificador son: Salomón Solano Salazar, Óscar Parra Durazo, Rafael Elizondo Escamilla, Roberto Berridi Gallegos, Mario Alberto Hernández Walle, Genaro Gatica Estrada, Idalia Amaya Nava, Ricardo Pontvianne Jiménez, Gerges Chiprut Martínez y Cecilia Martínez Aguilera

rmv

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577