Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Rechaza diputado de Reynosa apoyar la reforma fiscal

El diputado local del PAN, Francisco Elizondo Salazar, manifestó en esta ciudad su inconformidad en contra de la reforma hacendaria, la cual se encuentra en debate ya en el senado de la República y advierte que se podría llevar una recesión económica en el país

Por: Juan M. Castillo Molina/Reynosa 30/10/2013 | Actualizada a las 09:20h
La Nota se ha leído 1313 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local por Matamoros de extracción panista Francisco Elizondo Salazar, manifestó en esta ciudad su inconformidad en contra de la reforma hacendaria, la cual se encuentra en debate ya en el senado de la República y advierte que se podría llevar una recesión económica en el país.

Indicó que toda la bancada de diputados panistas, así como cinco de otras fracciones se manifestaron en contra del paquete económico que se estará debatiendo en la cámara alta

El diputado panista señaló que los sectores productivos del país y principalmente de la franja fronteriza, están en desacuerdo con el modelo económico que quiere implementar el presidente de la República.

Recalcó el legislador local “Al momento de conocerse todos los sectores productivos del país inmediatamente alzaron la voz y comenzaron a sumarse en luchas de inconformidad en los diferentes estados".

Dijo que el sector productivo ya no quiere más imposiciones y que ya no sean avasallados, por una gran mayoría como lo fue en el pasado, “Borregos que a final de cuenta giran a una sola voz”, y que quieren imponer más impuestos cuando el gobierno federal no tiene los mecanismos para poder ser más productivos. 

Recalco el legislador local que el gobierno federal recurre a reforma fiscal cuando el país sufre de una franca desaceleración.

Expuso que en el mes de abril, senadores de todas los partidos políticos firmaron un punto de acuerdo presentado por la fracción del PAN en el cual se estudie el paquete económico del próximo año y se analice la modificación al IVA en la frontera.

am/

Toda la bancada de diputados panistas, así como 5 de otras fracciones se manifestaron en contra del paquete económico que se estará debatiendo en la cámara alta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577