Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

SSPE imparte taller de mapas mentales al personal de la dependencia

La conferencia “Mapas mentales y visualización para hábitos positivos” fue impartida por Jesús Javier de los Santos Sáenz, especialista en temas de Desarrollo Humano e Instructor en técnicas de Aprendizaje Acelerado

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 29/10/2013 | Actualizada a las 19:12h
La Nota se ha leído 1300 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para fortalecer los conocimientos y la aplicación de la técnica de mapas mentales como herramienta de visualización en el desarrollo de metas personales, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado impartió un taller dirigido al personal de esta dependencia. 

La conferencia “Mapas mentales y visualización para hábitos positivos” fue impartida por Jesús Javier de los Santos Sáenz, especialista en temas de Desarrollo Humano e Instructor en técnicas de Aprendizaje Acelerado.

Explicó a los participantes que los mapas mentales son un método muy eficaz para extraer y memorizar información, son una forma lógica y creativa de tomar notas y expresar ideas que consiste, literalmente, en plasmar sus reflexiones sobre un tema.

Se utiliza para la generación, visualización, estructura y clasificación de las ideas, y como ayuda interna para el estudio, planificación, organización, resolución de problemas, toma de decisiones y escritura.

Algunos de los temas que se impartieron en dicho taller fueron: Técnica de Diseño y Construcción del Mapa Mental, el Mapa Mental y la Memoria, Visualización Asociada y Multisensorial, entre otros.

Con lo anterior, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, que dirige Egidio Torre Cantú brinda capacitación constante al personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

La conferencia fue impartida por Jesús Javier de los Santos Sáenz, especialista en temas de Desarrollo Humano e Instructor en técnicas de Aprendizaje Acelerado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577