Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realiza DIF de Reynosa audiencia pública

En la primera audiencia pública que se llevo a cabo por la presidencia del sistema DIF de Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, en la escuela primeria José María Pino Suárez, de la colonia Pedro J. Méndez, donde asistieron habitantes de ese sector popular a realizar sus peticiones

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 29/10/2013 | Actualizada a las 17:35h
La Nota se ha leído 1391 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En la primera audiencia pública que se llevo a cabo por la presidencia del sistema DIF de Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, en la escuela primeria José María Pino Suárez, de la colonia Pedro J. Méndez, donde asistieron habitantes de ese sector popular a realizar sus peticiones.

Con el lema “Escuchando y trabajando”, la presidenta del sistema DIF de Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, estuvo recibiendo peticiones de los habitantes del la colonia Pedro J. Méndez, con el trato amable recibió cada y una de las peticiones que hacían.

Mencionó que se estarán apoyando a escuelas vulnerables y exhorta a que las escuelas que carezcan con el apoyo realicen sus peticiones y se les entenderá inmediatamente.

Reveló que aproximadamente se están apoyando diariamente con 17 mil desayunos escolares en 140 escuelas de la ciudad.

Cabe destacar que estos apoyos alimenticios se otorgan tanto en los turnos matutino y vespertino, representando un costo de recuperación mínimo para los menores, de aproximadamente 10 pesos por semana.

Dijo que en su primera audiencia pública las peticiones que más han pedido los habitantes de ese sector, es en atención médica.

Expresó “Es muy impotente tener el acercamiento con la gente para poder escucharlos y poder atenderlos en lo que necesitan y en la audiencia se cuenta con personal del sistema DIF para atenderlos y orientarlos”.

Dejó ver que en esta administración se les dará prioridad a los niños, “Los niños son importantes tenemos que apoyarlos en todo y ellos aquí en la escuela están pidiendo cosas para su escuela y los estamos escuchando y atendiendo”.


rmv

Con el lema “Escuchando y trabajando”, la presidenta del sistema DIF de Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, estuvo recibiendo peticiones de los habitantes del la colonia Pedro J. Méndez
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577