Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

José Elías Leal asistió a la inauguración de las “Jornadas Técnicas 2013"

El presidente municipal José Elías Leal, asistió en compañía del administrador del Activo Integral Burgos, Plácido Gerardo Reyes Reza, a la inauguración de las “Jornadas Técnicas 2013”

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 29/10/2013 | Actualizada a las 16:11h
La Nota se ha leído 1361 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal José Elías Leal, asistió en compañía del administrador del Activo Integral Burgos, Plácido Gerardo Reyes Reza, a la inauguración de las “Jornadas Técnicas 2013”

El administrador del Activo Integral Burgos señaló que las jornadas técnicas que se llevaron a cabo son de las mejores que se han realizado en esta entidad en dónde participaron 20 compañías que exhibieron sus tecnologías en equipo y herramienta.

Reyes Reza, dijo que objetivo de estas jornadas es fomentar la participación de las asociaciones y profesionistas relacionados con la industria petrolera, a fin de promover la superación personal y profesional mediante la presentación de trabajos especializados.

Además dijo que se llevaron 30 presentaciones técnicas que fueron elaborados, y presentados por profesionistas técnicos mexicanos que operan en la cuenca de burgos, y que ponen el realce de la importancia de la generación de proyectos que hace que estén entre los estándares internacionales en la aplicación de mejoras prácticas para la industria petrolera en México.

Por su parte el presidente municipal de Reynosa José Elías Leal, dijo para esta región Petróleos Mexicanos es una parte importante en el desarrollo de la ciudad ya que con su participación le ha dado un gran impulso al sector energético en la zona norte de Tamaulipas.

Dijo “reconozco que siempre nos han apoyado, reforcemos el trabajo en la industria petrolera en Reynosa a todos los participantes de las jornadas técnicas les digo que estamos a su disposición los que están en Reynosa cuenten con la autoridad municipal que los estarán respaldándolos”.

El edil dejó ver que ahora con la reforma energética dejara beneficios a los que menos tienen ya que los recursos que proveniente de este sector energético sean aplicados en la parte social y en infraestructura.

“Hacemos votos porque lo más pronto podamos terminar con esta reforma y que pueda crecer en abundancia la empresa de petróleos mexicanos”, declaró.

La inauguración de las Jornadas Técnicas 2013, se llevó a cabo en el parque cultural en donde participaron compañías que brindan servicio a la para estatal estuvo presente el administrador del Activo Integral Burgos, Plácido Gerardo Reyes Reza, el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal y José Adalberto Ríos Espit, presidente de la Asociación de Ingenieros Petroleros de México, delegación Reynosa.

hg/


adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577